Política actual — 19 julio, 2007 at 5:31 pm

Internet está a punto de vivir una auténtica explosión

by

Los que me sigáis hace tiempo, sabréis que siempre relaciono lo que yo hago con la «mente colectiva». Es decir, siempre soy consciente de que formo parte de esa mente colectiva y encuentro el porqué de muchas cosas que hago o me pasa, viendo los movimientos de las personas a mi alrededor.

Tras muchos meses, buscando y analizando las mejores opciones, ya está mi página preparada, con una herramienta como wordpress, de software libre, en la que colabora desinteresadamente esa mente colectiva. Al tiempo, aparece rutilante atlantis tv y me llegan otras páginas (surfingtheapocalypse.tv, peliculasonline.net, concienciame.net… ). Mucha gente está poniendo a punto sus naves y no es por casualidad; la Red está preparada para enterrar al mundo de Mátrix. Tecnológicamente, ya somos suficientemente poderosos para derrotarlos y eso, ni más ni menos, es el momento en el que las naves de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia se aprestan a llegar hasta el corazón de la Estrella de la Muerte.

Así pues, el verano es tiempo para poner a punto cada uno de nuestros engranajes, y el próximo año, viviremos la victoria.