General — 24 julio, 2007 at 11:34 am

Día Fuera del Tiempo y situación geopolítica mundial

by

Mañana celebramos en Madrid, al igual que en otras cientos de ciudades del mundo, el DÍA FUERA DEL TIEMPO, que marca el comienzo del nuevo año según el Nuevo Calendario (nacido de los códigos mayas, según la interpretación de José Argüelles), un calendario que nos saca de la frecuencia del “tiempo es oro” y nos lleva al “tiempo es arte”. ¿Por qué? A diferencia del calendario gregoriano, el calendario 13 lunas es acorde con los ritmos biológicos (13 lunas de 28 días), regular y acompasado con los ciclos de las estrellas, como Alción (sol central de las Pléyades), Arturo, Vega o la propia Venus. En concreto, el 26 de julio es el día en el que la estrella Sirio aparece más cerca del sol.

El DÍA FUERA DEL TIEMPO, como su nombre indica, completa los 364 días (13 x 28 días) y se dedica a honrar a la Madre Tierra. Por es razón, los que vengáis al parque del Retiro tendréis una gran variedad de danzas (africanas, mejicanas-concheras, new age-biodanza-cósmicas), músicas (nativa americana), teatro y más actividades con las que celebraremos este día. (Detrás del Palacio de Cristal, durante todo el día).

Yo mismo, tendré mis minutos para explicaros la situación geopolítica mundial que nos sirva para afrontar el nuevo año.

Muy resumidamente, las dos áreas de conflicto actualmente (al margen de las consabidas, Siria, Palestina e Irán) son Pakistán y Turquía. En ambos países, han triunfado los partidos islamistas y en ambos países, las “democracias apoyadas por los sionistas sostenidas por el ejército” se niegan a entregar el poder.

Dado que China, India y Rusia han firmado acuerdos para defender Irán y Siria, que “cayera” Pakistán en el área de los países liberados sería un golpe para los Iluminati en Asia, que haría, muy probablemente que otros países musulmanes hicieran lo propio. Turquía es todavía más problemático puesto que es miembro de la OTAN y desde allí se planea atacar a Siria e Irán. La reacción de los turcos a un ataque a sus hermanos de religión desde su territorio ha de ser, necesariamente, airada.

En las últimas semanas, la figura de Benjamín Fulford, el hombre que ejerce de portavoz de los “Iluminati” chinos concentra toda la atención. A él dedicaré una gran parte de mi charla, puesto que sus informaciones acerca de las disensiones entre la secta que dirige el mundo, nos conduce, fácilmente, al momento apropiado para la liberación de la Humanidad. En pocas palabras, los Rockefeller y los Rothschild están enfrentados e, incluso, un miembro del clan Rockefeller (Jay) parece estar en contra del capo, David Rockefeller.

(También muy importante su explicación acerca de la historia de los Iluminati… desde Babilonia).

Los que sepáis inglés…

Vivimos un momento muy extraño, puesto que los Iluminati están siendo perseguidos, cámara y micrófono en mano, por todos los Estados Unidos a manos de los “escuadrones de la verdad”. En estos meses, están emergiendo los caballeros jedi, los valientes que se atreven a preguntar a esta gentuza por su implicación en el atentado del 11-S o con el proyecto de instaurar la ley marcial y enviar a campos de concentración a los disidentes. Mark Dices es uno de ellos, un rapero guaperas californiano que tiene unos vídeos, en la universidad, en la calle o en la playa (con unas macizas impresionantes) regalando vídeos de loose change o contándole a la gente lo que pasó el 11-S.

Al tiempo que todo esto ocurre, el presidente y el vicepresidente de los Estados Unidos se han colocado (de facto) al margen de la ley y están haciendo las cosas que denotan que el Cuarto Reich ya ha llegado. Es decir, han aprobado una ley que prohíbe las manifestaciones contra la guerra. Han prohibido a un miembro de la comisión de vigilancia del área de emergencias, conocer los dispositivos que entrarían en acción en caso de un atentado nuclear, como se está hablando, contra los Estados Unidos.

Y esto no lo digo yo, sino que ya lo han insinuado el propio Dick Cheney o Michael Chertoff (jefe del área de seguridad nacional, que se convertiría en el dictador en caso de producirse este atentado).

Eso, por no hablar de los chemtrails o la guerra climatológica…. (¡Estos días ha habido tormentas eléctricas EN CHINA Y PAKISTÁN que han durado 16 horas!!)

En pocas palabras, nos encontramos al borde de la destrucción, pero al mismo tiempo, parece que nunca los Iluminati han estado tan cerca de la derrota y que las personas (de momento, los líderes) han decidido llegar hasta el final de esta esclavitud que dura miles de años…

¿Por qué?

Mucha gente ha perdido el miedo y, sobre todo, gobiernos de diferentes países y culturas (China, Rusia, India, Venezuela, Irán, Bolivia, Nicaragua) ya no toleran injerencias de las gentes de Rockefeller.

En éstas, llega este año “Mago Lunar Blanco”, un año para “Polarizar con el fin de encantar. Estabilizando la Receptividad”. Un año cuyo guía es el “conector de mundos” y la muerte (en el sentido del final de un ciclo). Mañana os contarán más cosas sobre lo que puede venir este año y las profecías mayas…