Política actual — 26 julio, 2007 at 11:50 am

Republicano Ron Paul y demócrata Kucinich se unen contra la guerra de Irak

by

Ayer, en Madrid, como en muchas otras poblaciones del Planeta, se celebró el comienzo del año en el Nuevo Calendario 13 lunas. La cantidad de las personas que vinieron al Parque del Retiro (alrededor de 150 en los momentos álgidos, pero muchas más, a lo largo del día) nos sorprendió a los organizadores tanto como la fusión lograda entre el mensaje espiritual y armónico que nace de este Nuevo Calendario y el político, acerca de los cambios que está viviendo el Planeta en el momento actual.

Creo que por primera vez en España, hemos conseguido, por fin, fusionar esos dos mundos que corrían por caminos paralelos y que son la llave para la materialización de los cambios esperados. En este día 0 del año Mago Lunar hemos puesto la semilla para que el próximo año, por fin, salgamos a la calle para contar a nuestros hermanos las buenas noticias que esperan al Planeta Tierra en cuanto se solucionen unos flecos… (jajajaja).

Que este año la cosa se va a “polarizar para encantar” (Mago Lunar) da buena prueba la primera noticia que nos trae Alex Jones desde Austin, Tejas. El productor de la película Loose Change, el exitazo acerca de la verdad sobre el 11-S (millones de copias vendidas y otros millones descargadas por la Red) ha sido detenido por desertar del ejército. Todavía no he podido investigar bien la noticia pero, de seguro, esta es una seria advertencia de los Iluminati para el esperadísimo estreno, el próximo 11 de Septiembre de Loose Change (The final Cut, el corte final) en los CINES DE NORTEAMÉRICA E INGLATERRA. Al margen de ello, Korey Rowe, veterano de la guerra de Afganistán e Irak, parece que ha contado muchas cosas incómodas para el Poder, sobre esas guerras. A lo largo de estos días, publicaré una entrevista de Alex Jones con él…

De momento, podéis ver en www.rafapal.net el último documental de Michael Moore sobre la sanidad norteamericana, Sicko, con subtítulos en español. No esperéis mucho, porque en breve lo quitarán…

Como contraposición al arresto de este caballero Jedi, la buena y esperada noticia es que los candidatos a la Casa Blanca del partido republicano (Ron Paul) y del partido demócrata (Denis Kucinich) que inspiraron la ley NESARA que reforma por completo el orden económico de los Estados Unidos y del Planeta, han firmado una propuesta de ley conjuntamente para que su país abandone Irak en unos meses.

De seguro, no les harán caso, pero este es el primer paso para que ambos, Paul y Kucinich, censurados por los media oficiales y la esperanza mundial para acabar con los Iluminati, se unan en una sola candidatura y superen esa ancestral división entre derecha e izquierda. (Esto sí es una polarización para encantar…)

Hace tiempo que visualicé que, con esa pareja, ganarían las elecciones a la Casa Blanca.

Como véis, el año empieza fuerte….

En breve, el documental sobre UFO (Fastwalkers, y el capítulo 3 de Operación Gladio, en español).