Política actual — 5 agosto, 2007 at 6:37 pm

«911 Octopus»: ¿fue el 11-S un vídeo de «Criss Angel»?

by

Entre las teorías sobre lo que sucedió realmente el 11-S, sin duda la más arriesgada es la que dice que, no sólo no impactó ningún avión contra las torres, sino que las imágenes que vimos de los aviones estrellándose fueron generadas mediante ordenador. «911 Octopus» sigue esta pista a través de una desconocida agencia, hasta el momento, para mí, ligada a la NRO (telecomunicaciones) y que pudo haber colocado las imágenes que vimos en la señal de las televisiones.

En este interesante vídeo, se recuerda las incoherencias de los relatos de los testigos reales (que nunca hablaron de un avión) y los locutores de televisión que leían el guión previamente escrito (recordemos el fiasco de la BBC). También la ya conocida evidencia de unos helicópteros alrededor de las torres y atacándolas con explosivos.

La cuestión es: si Criss Angel puede simular que levita o camina por las aguas, ¿pudieron hacernos creer que estallaron dos aviones contra el World Trade Center? El vídeo tiene subtítulos en inglés.

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
911 Octopus
[/coolplayer]