Historia oculta — 5 agosto, 2007 at 10:24 am

Documental «Zeitgeist»: mentira de la religión, 11-S y sistema financiero

by

Más de un millón de personas han visto el documental entero, y eso que sólo lleva un mes y medio en la Red… y dura dos horas. Con ese dato, os podéis hacer una idea de que estamos ante un fenómeno internáutico. ¿El por qué?

La fórmula elegida: Zeitgeist son tres documentales en uno: el primero, sobre las coincidencias de la vida de Cristo con otros profetas (Osiris, Krishna, Prometeo, Mitra). El segundo, sobre el 11-S, y las «banderas falsas» como sistema para justificar el sistema (valga la redundancia); y el tercero, el más interesante, a mi juicio, y el que os propongo ver, sobre la mentira del sistema financiero y el impuesto sobre la renta. Son cosas que ya he ido contando en texto durante estos años, pero está muy bien que lleguen al vídeo.

Que quede claro que yo no comparto la idea de la primera parte (conociendo que es cierta las similitudes de la vida de Cristo con otros profetas y el simbolismo astrológico) de que Cristo es un mito y que no existió en realidad. Sin embargo, la información que incluye es buenísima. Lo dicho, si os interesa verla entera, id a «google vídeos». ¡Ah!, de momento, sólo está en inglés…

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
Zeitgeist
[/coolplayer]