General — 3 septiembre, 2007 at 10:46 am

«El ojo» apaleado por denunciar el 11-S; ha llegado la hora de la Libertad

by

El pasado viernes, nuestro hermano Greg Grisham («El ojo que todo lo ve») fue apaleado salvajemente en Santander por cinco policías municipales cuando denunciaba con una de sus pankartas la mentira del 11-S. El martes será juzgado bajo la sonrojante acusacion de «patear a la policía en la comisaría» (no explican por qué estaba en comisaría). Si quieres saber por qué unos policías se ensañen de esa manera con una persona por una simple pankarta, es decir, por qué sus superiores ordenaron a estos esbirros apalear a este luchador por la Verdad, sigue leyendo.

El próximo domingo día 9 de septiembre, más de una treintena de ciudades de Europa y América vivirán una jornada especial. Ese día, miles de personas, de izquierdas, de derechas y abstencionistas, se unirán en la calle para denunciar, con la cara descubierta, el arsenal de pruebas que implica al gobierno de los Estados Unidos en la demolición controlada de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre del 2001.
Quizás te preguntes por la importancia de este hecho para ti, que seguramente vives a muchos kilómetros de Nueva York y que crees que es un asunto exclusivo de los norteamericanos.demoliciones11.jpg
Verás: ésta es la primera vez en que los seres humanos se han dado cuenta de cómo unos pocos les utilizan y los enfrentan en guerras para sus propósitos de «chupar la sangre» de la Humanidad. Muchos todavía no se dieron cuenta del juego en el 2002 con la invasión de Afganistán (opio y oleoductos del petróleo de las repúblicas islámicas ex soviéticas), otros vislumbraron el engaño en el 2003 con la guerra de Irak (gas y petróleo) pero se quedaron en la puerta, pues no se atrevieron a dar el paso siguiente. Y así pasó lo que pasó.
Algunos falsos radicales, como Michael Moore, con sus cobardes medias verdades, han impedido que mucha gente cruzara la puerta de lo que verdaderamente sucedió aquel 11-S. Es hora de que lo digamos alto y claro, porque tenemos todas las pruebas: fueron ELLOS MISMOS.
Gracias a la investigación realizada por el pueblo, el pueblo llano y unos cuantos especialistas independientes, a través de Internet, nuestra gran herramienta, nos hemos dado cuenta de que todas las guerras han comenzado de manera similar: provocando la confrontación entre varias naciones de manera artificial, con una «bandera falsa», es decir, con un «autoatentado».
Por eso, el 11-S se ha de convertir (se ha convertido ya, de hecho) en un boomerang. Los mismos que orquestaron este «autogolpe» hace ya décadas para convertir el Planeta Tierra en una cárcel, han quedado en evidencia y recibirán el impacto del proyectil que lanzaron cuando la Humanidad sepa la Verdad. Hemos descubierto su teatro y detrás de toda esa pérfida obra, hemos aprendido cómo controlan la economía… y nuestras mentes… con un Terror que ellos mismos fabrican. (Busca «Operación Gladio» en www.rafapal.net ).
Si desvelamos la Verdad sobre el 11-S a toda la población, su juego habrá terminado; porque el Sistema sobrevive gracias un Terror que fabrican los propios Estados. La evidencia de que sus medios de comunicación nos han mentido deliberadamente hará que la gente que vive enganchada al consumismo y la telebasura, despierte irremediablemente de la mentira en la que viven y su Sistema depredador no se podrá sostener ya.
Porque, así como la luz y la oscuridad no pueden convivir en la misma habitación, la Verdad (la luz) no puede convivir con la Mentira (la oscuridad). Por eso, estos Vampiros que gobiernan el Planeta hay una cosa que no pueden soportar: que coloquemos un foco de luz en sus Mentiras. Sólo hace falta eso: decirlo alto y claro, en la calle.
Si alguna vez soñaste con una Re-evolución,
Si en tu interior aún queda una molécula del adolescente que fuiste y creía en la Libertad y la Verdad,
Si las miserias y la incompresión que estos vampiros han montado en nuestro mundo, no han terminado con tu confianza en el ser humano,
Si quieres, en fin, vivir este especial momento para la Humanidad, de liberación de la esclavitud
Es hora de que salgas de tu burbuja, te liberes de tus miedos a «parecer raro» y salgas a la calle
Da igual que creas en la revolución interior o en la importancia de lo local,
que seas de «izquierdas», de «derechas» o que te desengañaras hace tiempo de la Política y la acción social
Juntos, somos más poderosos que ellos, porque nuestra Luz alumbra sus Mentiras,
Recuerda, si quieres vivir este especial momento para la Humanidad.
Madrid, DOMINGO 9 de septiembre. Glorieta de Atocha, 12 horas.
En Barcelona, se reunirán el día 11 de septiembre, delante de la FNAC, a las 9 de la noche
Para más información, escribid a barcelona11s@yahoo.es