General, Política actual — 29 septiembre, 2007 at 5:05 pm

Utilizan la base de Guantánamo para transportar cocaína…. Y MÁS

by

Noticia exclusiva que me envía Juanan, procedente de Estados Unidos «Ciudadanos para un gobierno legítimo». Un avión que se estrelló la pasada semana con varias toneladas de cocaína, hacía la ruta entre Washington y la base imperialista en Guantánamo. El asunto se une a la captura de otro avión con toneladas de cocaína, que operaba bajo (falsas) matrículas oficiales y que obligó a renunciar al alto jefe de los servicios secretos, Porter Gross. Las evidencias de que el tráfico de droga ha sido, y es, una cuestión de «SECRETO DE ESTADOS» quedan, más que nunca, patentes.

Casi no damos abasto con tantas novedades. Supongo que os habréis enterado de que la presidenta de una asociación de víctimas del 11-s (la que defiende la tesis oficial), ni estuvo allí, ni su novio, ni nada de nada. Pero lo mejor es que es española y que procede de una familia envuelta en diferentes escándalos de corrupción.

Hace ya mucho tiempo que vimos la fotografía aérea de una base militar USA en California en la que se veía claramente una esvástica formada por los edificios. Esta es la clase de información «conspiranoica» que servía para tachar de locos a los que denunciamos la conspiración mundial. Bueno, pues la noticia ha salido a la luz y dicen que ¡la van a retirar! (tendrán que derribar el edificio). ¿Alguna prueba más de que el régimen nazi continuó, en 1945, con el gobierno secreto USA?

Bueno, pues los chinos ya conocen todo el pastel porque un libro que cuenta la verdadera historia de la Reserva Federal, los asesinatos de presidentes USA, las sociedades secretas francmasónicas-Iluminati, los Rothschild, el artificial ascenso de Hitler y demás asuntos (prácticamente todos) se ha convertido en UN BEST SELLER EN CHINA. 200.000 ejemplares en apenas unas semanas y se estima que el doble de copias piratas.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin