General, Política actual — 13 octubre, 2007 at 11:20 am

Putin condecora a un pastor de ovejas; Escocia planea el sacrificio de miles

by

Desde luego que, para quien siga las noticias de los medios de los Iluminati, esta clase de noticias deben ser sorpredentes. Pero sobre la fiabilidad de la fuente (whatdoeistmean.com), valga recordar que, entre muchas otras, avisó de que lo que cayó en Perú fue un satélite y no un meteorito. Pues bien, hace unos días, el periódico El País publicaba que ¡Israel lleva unos cuantos días sin televisión por satélite! Recordemos que la información aludía a que una facción rebelde del ejército norteamericano había derribado ese satélite que iba a jugar un papel esencial en el bombardeo de Irán.

Pues bien, esa enigmática mujer irlandesa que firma como «Sorcha Faal» nos cuenta ahora que Wladimir Putin ha concecorado con la más importante insignia rusa a un pastor que «salvó la vida de 200 ovejas en medio de tiroteos» (la noticia de «»Moscú Times» no aclara donde).

Lo mejor viene cuando Sorcha Faal relaciona este gesto de Putin con las resonancias bíblicas del «cordero de Dios» y «el buen Pastor», reclamando para la iglesia ortodoxa rusa la autenticidad de su mensaje crístico. Y lo compara con el anunciado sacrificio en Escocia (cuyo escudo es la cruz de San Andrés» al revés) de 250.000 de ovejas. Faal recuerda que, antes del 11-S, sucedió la extrañísima crisis de «las vacas locas» que llevó al genocidio de miles de estos animales, según él, como un sacrificio previo a la guerra que los Iluminati iban a comenzar.

Faal sugiere que este próximo sacrificio animal, tan parecido a los que efectuaba el rey Salomón, sería la ofrenda a los dioses satánicos, previo a la invasión de Irán. Quien sepa inglés, que pinche aquí.