General, Política actual — 16 octubre, 2007 at 6:42 pm

El militar que contó el derribo del satélite caído en Perú, «es suicidado»

by

Retrocedamos un poco en el tiempo. Un meteorito cae sobre Perú y causa anómalos problemas físicos a centenares de personas. La web «whatdoesitmean» aclara que fue un satélite y no un meteorito lo que cayó, y que fueron los propios militares norteamericanos quienes lo derribaron para impedir las operaciones contra Irán. Noticia que fue confirmada posteriormente por diversas fuentes. Una de ellas: Israel está desde hace semanas sin televisión por satélite… El País lo publicó hace días pero ya es información de pago, es decir, no se puede acceder a ella.

Bien, pues ahora Sorcha Faal, la mujer que gestiona esa importante página, publica que Charles D. Riechers «ha sido suicidado» (es decir, que ha sido encontrado muerto, determinándose sospechosamente «suicidio»), después de haber publicado que fue un satélite y no un meteorito lo que cayó en Perú, y que fue derribado por los propios militares americanos, contrarios al régimen.

La noticia tiene una aparente contradicción porque, al mismo tiempo, habla de que el tal Riechers habría aceptado sobornos del Commonwealth Research Institute.  De cualquier forma, confirma la división en la cúpula de los militares americanos acerca de la hipotética invasión a Irán y convierte en real la rebelión ante el régimen sionista de Bush.

La noticia de whatdoeistmean, termina con un sorprendente párrafo publicado en The New York Times que compara la situación actual de Estados Unidos con la Alemania nazi. «Nuestra humanidad ha sido puesta en duda por aquellas personas que utilizan métodos de la Gestapo en nuestra guerra. Cuanto más permanezcamos indiferentes mientras eso ocurre, más nos pareceremos a esos ‘buenos alemanes’ que aparentaron indiferencia ante su Gestapo. Es tiempo de despertar a nuestro Congreso de su sonambulismo para que encare la política actual del Gobierno».