General, Media — 23 octubre, 2007 at 10:10 am

Google censura la visión alternativa del cambio climático

by

Como ya sabéis, en la última reunión del Club Bilderberg, el tema que acordaron colocar en las «agendas» de los medios de comunicación (o lo que es lo mismo, en las mentes de los terrícolas) es que el cambio climático es culpa de cada uno de nosotros, por consumir mucho. Ello sería el primer paso para, después, aceptar gustosamente un impuesto individual por la producción de CO2.
Como también sabréis, hace pocos días Al Gore recibió el premio Nobel de la Paz!! (y eso que, cuando era vicepresidente, fue el responsable de millones de muertos en Ruanda y Yugoslavia, entre otros países) y, a los pocos días, el gobierno de España compró miles de copias de su «película» (y nunca mejor dicho) para obligar a los niños españoles a comulgar con esa teoría.
Bien, ayer los Iluminati españoles escenificaron el guión previamente pactado, en las personas de Mariano Rajoy y el propio Al Gore. Los de derechas harán el papel de escépticos-insolidarios mientras que los TONTOS ÚTILES DE IZQUIERDAS, ES DECIR, LAS BUENAS PERSONAS CON GRANDES COMPLEJOS DE CULPA, harán de «solidarios con los banqueros» para convencer a la población de que si dudas de esa versión, eres una mala persona que quiere destrozar el Planeta. Olvidando, por supuesto, que todos los Planetas del sistema solar se están calentando, lo que INVALIDA LA TEORÍA DE QUE EL SER HUMANO ES EL CULPABLE. (A menos que haya seres humanos en todos esos planetas, claro).
En otras palabras, que si no quieres ser un insolidario de derechas, tienes que comulgar con el dogma de fe.
Hoy, queriendo recordar que hay miles de científicos que niegan esta teoría, intento recuperar el buenísimo reportaje («The Great Global Swindle»: «El gran timo del calentamiento global») que en su versión en castellano, puse en mi antiguo blog el pasado 8 de junio, y me encuentro que, al igual que la versión en inglés, HAN SIDO RETIRADOS DE GOOGLE VÍDEOS.
¿Casualidad?