General, Historia oculta — 25 octubre, 2007 at 8:49 am

La guerra en el Kurdistán anuncia el nuevo mapa de Oriente Medio

by

Los que me sigáis desde hace tiempo, sabéis que hace ya 5 años empecé a hablar del PNAC , el Plan para el Nuevo Siglo Americano que anticipaba la «necesidad» de un nuevo Pearl Harbour para asegurar el abastecimiento de petróleo para Estados Unidos (¿o habría que decir para los países sionistas?). Ya en aquel entonces, os mostré un plano del nuevo mapa de Oriente Medio, una vez que se hubieran producido las guerras «necesarias», dos de las cuales han ocurrido ya (Afganistán e Irak). Las otras, tendrían como actor central al pueblo kurdo, que sería utilizado para «robar» a los estados de Siria, Turquía, Irak e Irán sendos pedazos de tierra con los cuales crear el «mejor aliado» en la región de los sionistas. Hace ya tiempo os mostré cómo el ejército israelita estaba adiestrando y armando a los kurdos y hoy, por estos días, por fin, estalla la anunciada guerra.

A partir de ahora, observaréis una escenificación muy parecida a la que vivimos con la guerra de Yugoslavia: los pueblos serán utilizados y lanzados a enfrentarse entre sí para que los sionistas consigan hacerse con el petróleo que existe en suelo del Kurdistán. Podéis echar un vistazo a los diferentes nuevos países que piensan crear. Los que ganan territorio están en negro, los que lo pierden, en rojo, y los que se quedan igual, en gris. Todo está perfectamente planificado…. Sólo faltan los muertos.

Un militar americano confirma que el nuevo mapa de la región ya está diseñado. Ni que decir tiene, que los gobiernos de Irán, Siria, Turquía e Irak conocen estas informaciones y que se van a unir para impedirlo.nuevo-medio-oriente2.jpeg