General, Política actual — 31 octubre, 2007 at 9:58 am

Buenas noticias para un día infame

by

En un día tan infausto como el que vivimos hoy, en el que la «Justicia española» va a condenar a unas personas sin pruebas, una selección de buenas noticias.
-La primera, que la revista «Año Cero» publica, por fin, en portada, un artículo sobre el origen extraterrestre del ser humano. Como sé lo valiente que hay que ser para publicar esta noticia, felicito desde aquí a mis compañeros Javier García y Miguel Pedrero y os animo, a todos, a comprar la revista para reforzar esta decisión. (Conste que no lo he escrito yo).
-También Año Cero publica en el pasado número que «Los Juegos Olímpicos de Pekín van a tener un platillo volante como logotipo, debido al interés que suscita el tema…. ¿nos estarán preparando para lo que está por venir?
-La red de noticias por votación popular, «Meneame» publica una noticia sobre Tesla que ha tenido casi 400 «meneos». Esto supone, ni más ni menos, que el gran Nicola Tesla ha pasado a ser de dominio popular. Y decir Nicola Tesla es decir «teoría de la conspiración» pues no ha habido mayor conspiración (aparte del tema OVNI) que la supresión de los inventos del genial serbocroata. Un triunfo para nosotros!
-Otro triunfo más es que el actor Martin Sheen se ha unido a la teoría de la conspiración sobre el 11-S. Imagino que un viejo amigo que descalificó a su hijo, Charlie Sheen, por ser un «don nadie», tendrá algo que decir ahora, cuando el que habla es el prestigioso Martin Sheen, icono de la izquierda en los Estados Unidos.
Puede que no lo consideréis una buena noticia, pero que las cosas se clarifiquen tanto, a mí sí me lo parece. En este vídeoclip musical, ahora de moda en países anglosajones, se dice claramente que «ser gay es guay» (Cool, chévere). Curiosamente, la frase con la que rompí con el pensamiento único hace ya ocho años. Ya nadie va a poder negar que no existe una campaña diseñada para homosexualizar a la población, comenzando por los niños.
http://www.youtube.com/watch?v=Sdr9CtkAkm8
Como tampoco se va poder negar que hay una campaña para asustar con el secuestro de niños. Curiosamente, Ben Affleck estrena estos días una película sobre el secuestro de niña como Madeleine que se fue a estrenar… cuando secuestraron a Madeleine.
Vedlo para creerlo.

-Ayer, la cadena «2» de Televisión Española emitió un reportaje sobre Google, mucho más crítico de lo que me esperaba. En un momento en el que hablaban del método de su motor de búsqueda, utilizaron el ejemplo de el «Holocausto» para demostrar que las ¡informaciones que lo desmienten estaban entre las más visitadas! El siguiente ejemplo con el que quisieron demostrar su imparcialidad ¡fue el 11-S». «Como ven», dijo Vinton Cerf, uno de los creadores de Internet, «la teoría de la conspiración es muy seguida en Internet». ¿Un guiño? ¿Un mensaje en clave?