General, Internet — 1 noviembre, 2007 at 11:50 am

La Humanidad ¡A por los Iluminati!

by

Visto el éxito que nuestras acciones están teniendo, veo que mucha gente tiene ganas de ponerse EN ACCIÓN. Y eso que sólo os hemos mostrado una mínima parte de las acciones que estamos llevando a cabo. (En realidad, cada momento del día es bueno para gritar «911 was an inside job!».

Os hemos demostrado que se puede hacer uso de la libertad de expresión y nuestros hermanos de los Estados Unidos nos han enseñado cuál es el camino: sustituir a la Prensa haciendo las preguntas incómodas que nadie quiere hacer.

¿Cuáles son ésas?

Las sabéis bien. ¿Dónde está el progreso del ser humano si llegamos a Marte pero sigue muriendo la gente de hambre? ¿Cómo es posible que los bancos y grandes empresas aumenten sus beneficios en un 35% anualmente y nuestros sueldos sigan igual que antes de la entrada de la peseta? ¿Qué hay de los métodos alternativos de curar el sida y el cáncer? ¿Qué está pasando con las estelas químicas de los aviones? ¿Por qué no se recupera la memoria de Nicola Tesla?

¿Las personas?

Juan Luis Cebrián (consejero delegado del grupo Prisa), Esperanza Aguirre, Trinidad Jiménez, Juan Carlos Borbón: ¿Qué hacen ustedes en el Club Bilderberg?

¿Las oportunidades?

Presentaciones de libros, actos públicos, inauguraciones.

¿Las armas?

Una simple camarita y una conexión a Internet.

¿Lugares?

Cualquier lugar del mundo donde haya un miembro de la élite; un político, un periodista que no informa sobre la verdad del terrorismo, un alto empresario, un sacerdote u obispo que oculta la pederastia dentro de la Iglesia.

La caza de los Iluminati ha comenzado.

¿Recompensa?

La liberación de la Humanidad.

Proyecto Matriz, Rafapal, elhackbogado…. Pondremos los vídeos y les daremos difusión.

¡Si la Prensa no hace su trabajo; EL PUEBLO LO HARÁ!

Si hay algo que los Iluminati detestan, como buenos vampiros, es la luz…. DE LAS CÁMARAS!