General, Historia oculta, Política actual — 5 noviembre, 2007 at 11:03 am

Autogolpe en Pakistán, como en Argelia (90’s) y ¿en España (1973)?

by

Seguramente, muchos recordaréis las masacres en Argelia a principios de los años noventa. Seguramente, lo recordaréis en una nebulosa incomprensible porque poco se puede comprender que los islamistas ganen unas elecciones, el ejército le impida gobernar y, acto seguido, los propios islamistas se pongan a poner bombas que matan indiscriminadamente pero, sobre todo, en los barrios y ciudades donde, precisamente, viven los islamistas que les han votado.
Lo mismo que en Irak y en Pakistán hoy día. ¿Alguien lo entiende?
Sin duda alguna que el terrorismo del GIA argelino es el antecedente directo de Al Qaeda hoy día.
Bien, pues el pasado viernes, el diario El Mundo publica una noticia que nos acerca a Mohamed Samrau. El ex coronel argelinoi era a principios de los noventa el «número dos» de la inteligencia militar argelina, que pidió asilo por aquella época tras acusar a «la mafia de los generales había creado los sangrientos Grupos Islámicos Armados». Samraui llegó a saber que los militares estaban cometiendo masacres contra los civiles para atribuírselas a los islamistas. Es decir, que el gobierno APOYADO POR LAS «DEMOCRACIAS OCCIDENTALES» impuso el estado de emergencia a partir de unas bombas que ellos mismos habían colocado.
El sábado, el general Musharraf (aliado de Israel y Estados Unidos) declaró el estado de emergencia en Pakistán, después de la vuelta de Benazir Bhutto, recibida por una bomba de «¿islamistas?» a su regreso tras el exilio. Hoy, en Pakistán se viven momentos de terror.
El viernes, después del fraude del juicio del 11-M, el parlamento español aprobó una ley «inspirada en la directiva europea» que permite la declaración del estado de emergencia en caso de atentado terrorista. ¿Os va encajando? Bastaría una bomba colocada por los propios interesados en declarar el estado policial, para lograrlo.
(Los latinoamericanos pueden meditar si, en realidad, los «montoneros» y otros grupos terroristas de izquierda en los años setenta, fueron creados con el mismo propósito).
Bueno, pues casi 30 años después, nos va llegando información de cómo se creó la democracia española y la «transición». El investigador Alfredo Grimaldos, en entrevista a Boira Misterio que DEBÉIS ESCUCHAR, explica que el asesinato del primer ministro de Franco y probable sucesor, Carrero Blanco (atribuido a ETA y ocurrido a pocos metros de la embajada USA), se gestó en colaboración con la CIA, y el visto bueno lo dio, cómo no, HENRY KISINGER (la misma visita, se la hizo a Aldo Moro en Italia y a Salvador Allende, en Chile, antes de sus muertes), después de escuchar del almirante Carrero Blanco su negativa a entrar en la OTAN y el uso de las base españolas en el conflicto en Palestina. Hay que decir que, a la muerte de Carrero, fue sucedido por «¡su jefe de seguridad!», Arias Navarro, algo muy parecido al asesinato de Kennedy versus su vicepresidente, y asesino, Lyndon B Johnson.
También sabemos que la CIA maniobró para colocar a su acólito, Felipe González (más tarde, miembro del Club Bilderberg) al mando del PSOE, en el congreso de Suresnes de 1974. El golpe de estado de 1981 también habría tenido a la CIA (además de socialistas-sionistas como Enrique Múgica) entre sus cerebros, con el fin de posibilitar la llegada del «internacionalista» PSOE al poder, y lograr así, que España entrara en la OTAN.
Con todos estos mimbres,¿no se podría decir que la «democracia española» se parece a la de… Irak dentro de 20 años?
En el siguiente link, podréis encontrar un documento que liga el «síndrome tóxico», una rara enfermedad que mató a a cientos de españoles a principios de los ochenta, con la base norteamericana de Torrejón, lo que vendría a ser una «guerra biológica».