General, Política actual — 8 noviembre, 2007 at 9:08 am

Sarkozy: ¿el nuevo supermán? ¿Y Strauss Khan, jefe del FMI?

by

Sarkozy liberando a políticos en Colombia. Sarkozy liberando a azafatas españolas en el Chad. Sarkozy diciendo lo que hay que hacer en Irán. Sarkozy, Sarkozy, Sarkozy… ¿Por qué tenemos a Sarkozy hasta en la sopa?, os preguntaréis muchos.

Pues para saber cómo ha llegado Sarkozy a donde está, hay que leer este artículo, en inglés. Para los que no entiendan la lengua de Shakespeare, os cuento que el diario Le Figaro ha demostrado que el tal Sarkozy, judío húngaro, fue agente del Mossad «Sayan» en los años ochenta. Es lo que se conoce como una «célula durmiente judía», una persona que está dispuesta a ayudar a los servicios secretos israelíes sin pertenecer, estrictamente a su estructura. La cosa es tan grave que la policía francesa está investigando al presidente de la República, para averiguar hasta donde ha llegado el tal Sarkozy en su espionaje. Lo que parece claro es que se infiltró en el Partido Gaullista, por cuenta del mismo espionaje israelita. En otras palabras, que ha sido elegido para hacer su trabajo.

Otro tanto se puede decir de Strauss Khan (FMI), que con Jean Claude Trichet (Banco Central Europeo)y Pascal Lamy (OMC) completa la terna de franceses a la cabeza de instituciones financieras. Al igual que estos dos últimos, es miembro del Club Bilderberg. Al igual que Sarkozy, es de origen judío, en este caso, sefardita. Muy amigo de Condolezza Rice, maniobró para desembarazarse de Jacques Chirac, en otra operación de servicios secretos, parecida a la llevada a cabo por Sarkozy, el año pasado.

Según desvela la Red Voltaire.

«En 2003, obliga a un experto del Partido Socialista, Pascal Boniface, a dimitir. El especialista en relaciones internacionales había tenido la osadía de subrayar que el ciego apoyo del partido a Israel es ideológicamente contradictorio y electoralmente contraproducente en momentos en que la ambición del PS debe ser reunir a su alrededor a los 6 millones de franceses de cultura árabe.
Dominique Strauss-Kahn dirige además, en el seno del PS, la creación del Círculo Leon Blum cuyo objetivo es velar por el apoyo del partido al movimiento sionista.

En 2004, declara en entrevista a la radio France-Inter: «Yo considero que todo judío de la diáspora y de Francia debe aportar su ayuda a Israel. Es además por esa razón que resulta importante que los judíos adquieran responsabilidades políticas. En resumen, en mis funciones y en mi vida diaria, a través del conjunto de mis acciones, yo trato de aportar mi modesto aporte a la construcción de Israel.»

Artículo completo de la Red Voltaire en http://www.voltairenet.org/article152773.html