Economía, General, Leo Wanta, Política actual — 9 noviembre, 2007 at 9:58 pm

¡Los banqueros comienzan a ir a prisión!: ¡El «Wantagate» explota!

by

Seguro que muchos habéis leído que hace unos días, el presidente de la corporación Citibank-Citigroup, dimitió, según los medios oficiales, debido a una mala gestión con respecto a las hipotecas subprime que le había llevado a una mala situación financiera.

Sin embargo, la explicación de Christopher Story, el especialista en los dineros de Leo Wanta (ver http://www.rafapal.com/?page_id=275) nos cuenta lo que verdaderamente está ocurriendo. Y es de proporciones gigantescas.

El General de los Marshalls recibe la documentación (en su poder desde hace año y medio, aunque reconoce que no se lo había creído realmente) que prueba que Citibank-Citigroup está obstaculizando que el ex embajador Leo Wanta pueda hacer uso de los famosos 4,5 trillones de dólares que son el resultado de una gran suma de «Fondos de Seguridad» de la guerra fría de los cuales era administrador Leo Wanta cuando trabajaba en la Administración Reagan.

De resultas de ese retraso, los intereses han generado nada menos que 350 billones de dólares (350.000 millones de dólares) cuyo pago Citibank no hace más que retrasar. El general de los Marshall (con potestad, incluso, para encarcelar al Presidente de los Estados Unidos), acuciado por el grupo de los 7 países más industrializados del mundo, que son beneficiarios de una parte de ese dinero, da un plazo hasta el pasado lunes 5 de noviembre al Citibank para que pague. Preparándose para el asunto, y con la aprobación del Tribunal Internacional, le dan un cheque de 10 millones de dólares para financiar la operación, incluida la contratación de seis aviones en Estados Unidos, un avión en Inglaterra y otro en Alemania con los que, supuestamente, se llevaría detenidos a los banqueros. El General de los Marshall apuntaba al procesamiento de los presidentes, George Bush Sr, Jr y Bill Clinton.

Según las fuentes de Story, Citibank no tenía dinero en caja suficiente y por eso pide una moratoria de dos meses para pagar, cosa que había aceptado Leo Wanta y cuyo plazo expiraba el 1 de noviembre. Todo ello pone sobre la mesa un gigantesco robo a cargo de los mayores bancos del mundo de colosales dimensiones, de lo cual da idea que sólo Alan Greenspan ha podido robar varios billones de dólares.

Los informes de Story apuntan a que el pasado día 1 de noviembre, un total de 37 banqueros del Banco de América, Morgan Stanley y Citibank fueron arrestados e, incluso, se habla de que Bill y Hillary Clinton también lo fueron, una información que no ha sido confirmada, aunque se habla de que se marcharon a Irlanda, país con el que Estados Unidos no tiene tratado de extradición. El sábado 3 de noviembre, el general de los Marshall llamó a citación a los dos últimos presidentes y al actual, aunque no se ha especificado la localización de esta comparecencia (puede que en el despacho Oval).

Al parecer, durante la reunión Bush junior se rió del General de los Marshall diciéndole que era el jefe del ejército y no tenía soberanía sobre él. (En este punto, he de recordar que varios generales americanos en Irak han anunciado que, de intentar la invasión de Irán, dimitirían). El Marshall no se «achantó» y le contestó que tenía la documentación suficiente para acusarlo y que sería arrestado si no colaboraba. Al parecer, el presidente tiene conocimiento de que su vicepresidente, Dick Cheney, ha estado robando fondos. La persona encargada de sustituir a Charles O Prince al frente del Citibank, de apellido Rubin, es un hombre de los Clinton del cual se tiene constancia que también ha robado.

Al parecer, el secretario del Tesoro, Henry Paulson, se comportó en los mismos términos que el presidente, por lo que fue amenazado con pasar el resto de su vida en prisión.

Los 160 representantes de diferentes países que acudieron a Nueva York el lunes 5 de noviembre para recibir los fondos de Leo Wanta que les correspondían, estaban furiosos a principios de esta semana, porque no se hacían efectivos. La Casa Blanca intentó ponerse en contacto con cada uno de ellos para calmarlos, pero éstos no cogieron el teléfono. Este asunto ocasionó la sustitución de Michael Prince al frente de Citibank. Un total de 241 agentes, entre militares y servicios secretos participaron en el operativo, con la participación de los marines y la fuerza aérea. (Story llegó a Manhattan personalmente, donde pudo observar coches tintados de negro y furgonetas, supuestamente, para ser utilizados en el operativo de detención). Al parecer, los arrestos llegaron a la cifra de 3.000 personas, entre oficiales y banqueros. Bush II envió unos agentes a detener la confiscación de documentos importantes, que fueron detenidos allí mismo. Al parecer, banqueros ingleses han sustituido a los americanos para hacer efectivos los pagos.

El propio Story reconoce que la crisis abierta es de unas proporciones descomunales. ¿Harán su trabajo los banqueros ingleses y liberarán los 3.5 trillones de dólares de los Fondos Wanta? Sin duda que la actualidad va a girar en torno a esta trascendental noticia para el futuro de la Humanidad.

Los que queráis leer la noticia original, en inglés, adentro.

Political Information Last Upted: Nov 6th, 2007 – 18:21:12


By Christopher Story