General, Política actual — 14 noviembre, 2007 at 9:14 am

La solución al crimen del chaval antifascista de Madrid

by

Los nazis son tremendamente útiles para varias cosas: para mantener entretenidos a los izquierdistas (y que no vean cuál es sus verdadero enemigo) y para justificar la derogación de libertades.

El pasado domingo mataron a un chaval que iba a una manifestación en respuesta a la de una de un partido de extrema derecha y fue apuñalado, supuestamente, por uno de estos grupos. Hasta hoy, no me he enterado de lo que pasó, y eso que me llegó la información de primera mano, cuando estaba en el Rastro el otro día, hablando del 11-S.

Hoy, he ido a Televallekas a hablar de la sentencia del 11-M (ya veréis el vídeo) y ya lo he visto claro. Arturo, de TeleK, me ha dicho que el autor de la puñalada se abalanzó contra el chico sin mediar palabra. Eso no es lo típico entre dos bandas rivales;unas palabras, una rivalidad, una discusión…. El autor tenía claro que se quería cargar a alguien (en realidad, apuñaló a dos), como algo premeditado.

Hay otro dato que los medios de comunicación no resaltan convenientemente: era militar.

Pero hay otro dato todavía más importante que haría solucionar el porqué de este crimen. Porqué le encargaron a ese tío, a ese descerebrado (¿MK Ultra?) matar al chaval.

El pasado míercoles, el Tribunal Constitucional tomó una decisión de verdad que histórica en todos los países. Despenalizó negar el holocausto. Es decir, hizo prevalecer la libertad de expresión de todas las personas que quieren investigar el holocausto y hablar de lo que realmente pasó y para qué se utilizó, libremente. Y esas personas, como sabéis, somos muchos anarquuistas, de izquierdas, desconfiados de la política y gente de derechas pacífica.

Tres días después, «Alguien» ordena matar a un chaval de la izquierda radical para que éstos, lógicamente indignados, pidan mano dura con los fascistas…. ¿Resultado? Leyes duras contra la libertad de expresión, con la que acallar a todo aquel que tenga un discurso antisistema, incluidos los antifascitas, claro.

¿Veis que fácil se maneja a las masas para que pidan lo que tú (Los sionistas) quieran?libertad-de-expresion.JPG