General, Política actual, Salud — 19 noviembre, 2007 at 10:11 am

Ahí lo tenéis: el implante de chips antisecuestro, anunciado en El Mundo

by

Artículo completo en El Mundo, en el que el «inventor» que dice haberlo desarrollado, vende su idoneidad en temas de secuestro de niños. Dice que en dos o tres años, estará en el mercado, pero se sabe que ya ha sido implantado en Sudamérica y a uno de los hijos de Diana de Gales.

Pongo lo de «inventor» entre comillas porque es una historia que hemos venido anunciando desde hace tiempo, y tiene que ver con una página que, en una primera oleada, apareción en la Red hace 5 años y que, periódicamente, como un cometa, vuelve a circular. Es tal su capital importancia, que la vuelvo a enviar porque aquí, entre otras cosas, ya se anticipaba el control por medios de electrónicos de la población.
Hoy sé, con un 95% de posibilidades, que su autor fue el gran Milton William Cooper, que tras servir en la NSA (la verdadera agencia central de espionaje USA), se «salió» de Mátrix para contarnos lo que las élites querían hacer con nosotros y la verdad sobre la presencia Extraterrestre.
Tal y como analizo yo la Red, las informaciones en Internet siguen un proceso en espiral, de dentro hacia fuera, en el que más y más gente van accediendo a la información fundamental. Ha pasado con el 11-S y espero que suceda con esta página y con el Disclosure Project, las dos informaciones más importantes en toda la Internet. Una vez que lo leas, ya no volverás a pasar miedo en tu vida, te lo aseguro.
Amigos míos: estamos encima de la última batalla del ser humano.

NOTICIA: LA PÁGINA DE LOS AMOS DEL MUNDO HA APARECIDO EN MÉNEAME. VOTADLA AQUÍ