General, Política actual — 21 noviembre, 2007 at 10:35 am

¿Han usado la bomba gay con nosotros? / Personas que salen del armario Gay

by

La idea me ha venido esta mañana, seguramente por un texto que estoy escribiendo que me está permitiendo ver «El gran juego Iluminati» en toda su extensión (político y científico) y, al tiempo, uniendo el tema de los chemtrails con el asunto homosexual y una noticia que publiqué hace meses, de la cual mucha gente se rió, y al final resultó ser verdad: La bomba gay.

Como ya debéis saber, el ejército norteamericano admitió recientemente que, dentro de su programa de armas biológicas, había estado trabajando en una bomba, a base de hormonas, que haría que los soldados enemigos dejaran de luchar, imbuidos de un irresistible deseo de practicar sexo. Dado que no tenían mujer con la que practicar, acabarían dándose por culo entre ellos mismos. Estos hechos están fuera de toda duda y podéis leerlo en medios oficiales como la cadena Ser, española. Por supuesto, el ejército del aire norteamericano, que es quien debía poner este proyecto en marcha, negó que, por fin, se llevara a cabo, lo cual, nos lo podemos creer… o no. Porque lo de decir la verdad no es algo que les guste mucho a esta gente… ¿verdad que no? (Si esto os parece extraño, os cuento que el hermano de una conocida, militar en servicio del buque insignia «Juan Sebastián Elcano», me contó que, cuando estaban más de tres semanas alejados de puerto, los marinos comenzaban a sodomizarse).

Bien, en el reciente cambio de siglo, pasaron muchas cosas al mismo tiempo. Personalmente, en mi entorno cercano y en el ambiente noctámbulo en el que me movía, recuerdo que esos años 1998-1999-2000 fueron de un raro frenesí sexual (haced memoria, y es posible que hayáis vivido algo parecido): infidelidades, folleteos, parejas que se rompían con facilidad…. El sexo estaba en el ambiente (y, como veréis, nunca mejor dicho). ¿Sería por el temor al cambio de siglo? Bien, por aquella época, y al mismo tiempo, hubo un auténtico frenesí homosexual, muchas cosas estaban pasando al mismo tiempo. Os recuerdo algunas:

Efecto informático 2000 (acordaos el coñazo que dieron con el asunto); llegada del euro (el mayor timo de la historia); extensión del teléfono móvil y de Internet; aparición de Al Qaeda y, dos años después, el 11-S; privatización de los servicios públicos (al menos en España) y concentración de los medios de comunicación en dos o tres manos en cada país.

Todas estas cosas estuvieron planificadas (seguramente, en el Club Bilderberg) y están relacionadas, como he demostrado a lo largo de estos años. ¿Cómo hacer que la gente las acepte sin rechistar?

Los psicólogos de masas al servicio del «New World Order» saben que el sexo y el miedo (al igual que la heroína y la cocaína, en el «speedball») son dos complementos perfectos para mantener a las masas adormecidas; excitación y depresión. El miedo se alimentaría con campañas como la «violencia de género», que comenzó exactamente en 1999 y el sexo…. El sexo… ¿No pudieron utilizar los chemtrails (las crónicas dicen que se extendieron por aquellos años) para gasearnos con la «bomba del sexo» ? Las personas que no tenían pareja o no podían conseguirla por el rechazo de las mujeres al otro sexo (recordemos el pánico inoculado a la población femenina a la «violencia de género»), sólo tuvieron una opción: LA HOMOSEXUALIDAD.

Un armario del que no es tan fácil salir, aunque es posible, claro.

No os perdáis sus testimonios porque son el comienzo de un movimiento de reivindicación de las relaciones hombre-mujer.

Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=616

La periodista y activista lesbiana Charlene Cothran deja el lesbianismo:
venusmagazine.org/Espanol.html

Michael Glatze, periodista y activista gay, deja la homosexualidad y cuenta su testimonio
www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=866