General, Historia oculta — 13 diciembre, 2007 at 11:02 am

En la Edad Media ya desaparecían niños: Descubre los asesinatos rituales

by

La siguiente información la voy a calificar de «SÓLO PARA ALTOS NIVELES DE TESTOSTERONA» y en cuanto abráis el PDF que os envío asesin-ritual.pdf, sabréis por qué. Es un libro olvidadísimo, de 1938, a cargo de un autor inglés, en el que se explican los asesinatos rituales, sobre todo de niños, acontecidos en el segundo milenio en Europa (sobre todo en Inglaterra, pero con casos en Francia, España, Italia, Polonia y Alemania, si no recuerdo mal). En pocas palabras, vendría  a explicar que  el  famoso sacrificio  que «dios» habría exigido a Moisés habría continuado aconteciendo entre algunas comunidades judías durante fechas cercanas a la actual…
Como complemento, los que quieran entender mejor esta información, deberán saber que los más modernos estudiosos del Antiguo Testamento creen que es la mezcla de dos textos diferentes, los «Jehovistas» y los del «Sur», que habrían adorado a un «dios patrimonial que exigía sacrificios» y a un «Dios universal, compasivo y misericordioso», respectivamente. Ello explicaría por qué en la Biblia aparecen estos dos caracteres mezclados.
De verdad que el libro (que es cortito; 80 páginas, y con la letra grande) plagado de datos, no tiene desperdicio…
Vosotros juzgaréis si merece que la conozca el Planeta… A lo mejor explicamos así lo que está pasando con tanto niño desaparecido…

Ah, está en español, por supuesto.  asesin-ritual.pdf