General, Salud — 20 diciembre, 2007 at 10:36 am

Doctor que trabajaba en la firma Merck: «las vacunas han extendido enfermedades»

by

Ahora ya no lo dicen los defensores de la medicina alternativa. Quien así afirma es un doctor que trabajaba para la firma Merck, Maurice Hilleman, quien en el vídeo de Leonard Horowitz, afirma.

“La vacuna de la fiebre amarilla tenia Leucemia en ella.” Esta y otras horribles declaraciones de un experto en vacunas Doctor ! ! Mauricio Hilleman están en este video «In Lies we trust» que simplemente es para “despertar” a cualquiera de cualquier sueno de que “Todo esta bien en este Mundo actual”.

La compañía farmacéutica MERCK de vacunas admite la inyección de virus del cáncer Esta impresionante entrevista censurada y realizada por Edward Shorter historiador de la medicina para la televisión pública WGBH (Boston) y Blackwell Science fue extraída de la serie «La Salud del siglo» debido a su enorme responsabilidad. La admisión de que las vacunas de la compañía farmacéutica Merck tradicionalmente han estado inyectando virus de cáncer (SV40 y otros) en las personas en todo el mundo.

En este segmento de “Mentiras en que Confiamos:  CIA, Hollywood & Bioterrorismo”, producido y libremente aportados para proteccion de los consumidores y la salud pública de expertos,  como el Dr Leonard Horowitz, muestra al experto en vacunas, Dr Maurice Hilleman, que explica por qué las vacunas MERCK han propagado SIDA, Leucemia, y otras plagas horribles en todo el mundo.

Podéis ver el vídeo aquí