General, Política actual — 21 diciembre, 2007 at 11:02 am

El incendio en la Casa Blanca fue una batalla interna, según servicios secretos rusos

by

Aunque no se le ha dado mucha difusión, muchos sabréis que el otro día hubo un incendio en la Casa Blanca… en un edificio colindante con el despacho del vicepresidente, Dick Cheney. La explicación oficial: un cortocircuito eléctrico provocó ese fuego.

Desde whatdoesitmean, usando siempre fuentes de inteligencia rusas, se afirma, sin embargo, que un grupo de militares intentó detener al vicepresidente, cuya guardia de protección abrió fuego contra estos militares. Del consiguiente tiroteo, en el que los servicios de protección del vicepresidente cumplieron con su función, los militares acabaron creando ese incendio.

La enigmática Sorcha Faal, de la página antes reseñada, abunda en que la situación de colapso financiero del sistema monetario norteamericano (y, de rebote, el mundial) es insostenible, incluso, con la inyección de «liquidez» de los Bancos centrales europeo y USA. Para complicar la cuestión, el alza de los precios de los alimentos, unido a la baja del dólar, podrían llevar a los propios Estados Unidos ¡a una carestía alimentaria!

Esas son las razones que, según Faal, habrían llevado a los militares a tomar esa determinación.

Ignoramos si los dineros de Leo Wanta y NESARA habrán tenido algo que ver en el asunto. Chequearé worldreports.org para ver si dice algo.

———–

De lo que leo en worldreports (Christopher Story) se desprende que el dinero de Leo Wanta ha estado implicado en el asunto, pero hace alusión a una facción del Mossad que quería que se hiciera ese pago, frente a otra, que no lo que quería. A decir verdad, el asunto se ha complicado tanto en los últimos meses que he perdido el hilo. Lo que entiendo es que se sigue bloqueando el pago de esa brutal cantidad de dinero, sobre todo a China, y que hay una auténtica guerra interna de servicios secretos. Quienes quieran saber lo básico sobre el asunto «Wanta» que pinchen aquí.

Por lo que veo, también quieren intervenir el Citibank.