General, Vida Galáctica — 7 enero, 2008 at 9:40 am

Los Iluminati tienen las horas contadas

by

Cristo Miguel y el General Radetsky Hablan Contundentemente

A través de Candace

2008-01-05

 

Muy queridos, soy Cristo Miguel que vengo a ustedes este día. Primero para ustedes lectores, entremos en materia sobre Júpiter. A principios de diciembre iniciamos el proceso de ignición de Júpiter, y el planeta muy lentamente inició su involución, lo cual está en cierto sentido, para vuestro entendimiento, relacionado con empacar de forma compacta un explosivo que debe detonar totalmente. La involución avanzó a un ritmo lento, y se completó hace un par de semanas, y ahora está en etapa evolutiva. Está alcanzando su apogeo detrás del sol en este tiempo, y en breve estará haciendo su gran aparición.

 

Ustedes no tendrán duda de esto, será sumamente obvio. De acuerdo con eso, nos adentraremos en la inmovilización un poco después. Recientemente no he asistido a propósito a Júpiter, para ganar un poco de tiempo. El proceso de ignición ha procedido lentamente, porque este sistema solar sigue estando comprometido, ocasionando que el acontecimiento requiera más tiempo. La ignición final que ustedes percibirán va a ser visible, y el plano terrestre tendrá poca protección contra el estallido de protones del sol. Consideren esto la falla de aquellos en el poder.

 

En este momento este mensaje en realidad no es para ustedes los lectores, es para los lectores oscuros de este sitio de internet. El mundo está en un baño de sangre en este tiempo. Reciben pequeños indicios, aunque en su mayoría los medios de comunicación de ustedes encubren esto con la cobertura extra y excesiva de las cuestiones pre-electorales [en los EEUU]. 

 

Ahora bien, a aquellos de ustedes en la conspiración oscura les decimos, tenemos a los futuros líderes provisionales completamente protegidos, y ellos en absoluto, no pueden ser dañados. Cualquier intento adicional de asesinar alguna de estas personas se topará con represalias instantáneas contra los atacantes. Seremos observados; no se usará camuflaje, de tal manera que estas represalias serán llevadas a cabo a plena vista.

 

Para ustedes los lectores, los relatos de Christopher Story son completamente verdaderos y de hecho, él no es informado en lo que respecta a todo lo que está ocurriendo. Ustedes de la oscuridad van a dejar a mi gente en paz, todos ellos tienen protección de la flota estelar. Tenemos, en diversas ubicaciones en el planeta, una flota de vigilancia de 66,000 naves transbordadoras, completamente equipadas con armamento, y estas estupideces se van a detener inmediatamente. En general conocemos la ubicación de los perpetradores, y este armamento, si es utilizado, tiene el efecto de dar fin a su alma. Por lo tanto ustedes no existirán más y esto representa su advertencia final. He dado ordenes de que esto ocurra donde sea necesario. Ahora doy lugar a alguien de quién ustedes no han sabido durante un tiempo, el General Kevin Radetsky.

 

Candace: General, que sorpresa, muy agradable saber de ti, no hemos hablado desde hace algunos meses, excepto para decirme que no podías revelar nada de interés en ese preciso momento! Para nuestros lectores, en alguna ocasión ustedes supieron del General, como el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar. El General es la encarnación del Almirante, quién es un Arcángel. Durante mucho tiempo él estuvo en una base en Marte, y tiene un muy alto rango en la milicia de los EEUU. Hace dos años él regreso para asistir en la Tierra.

 

General Radetsky: Hola primero a nuestros lectores, me disculpo por mi larga ausencia, pero mi vida ha estado muy ocupada entre bastidores. Yo también fui quien terminó en el verano de 2006 la guerra entre Israel y Líbano, entre mis meritos entre bastidores.

 

Ahora el resto de este mensaje pertenece a los lectores oscuros. Bajo las órdenes de Havona, a través de este universo de Nebadón, se ha autorizado, que todos aquellos que continúen participando en este baño de sangre, cuando sean atrapados, serán descreados instantáneamente. Esta es vuestra oportunidad final, y el armamento de rayos de partículas será usado en la medida que sea necesario. No importa quién lleve a cabo estas cosas, sea superior o inferior, una alma vieja o muy nueva. Es tiempo de vuestro juicio, tan largamente mencionado, y ustedes no necesitarán enfrentar las cortes de Monjoronsón. Esto es definitivo. Si ustedes aprecian vuestra existencia, es tiempo de detener esas actividades.

 

Tenemos una fuerte presencia sobre Irán y Pakistán, y nosotros vamos a interferir en los planes nefastos y ustedes NO van a llevarlos a cabo, o eso será vuestro fin. La gente en estas regiones está acostumbrada a las naves transbordadoras así que eso no representa ningún problema, seremos visibles si es necesario. Una vez más hay un plan para golpear dentro de los EEUU, y ese plan incluye el uso de la MOAB, de las que solo restan un par, para simular un ataque nuclear. La ubicación de esto es Chicago, Illinois, conocemos el plan, y esto no sucederá. Por lo que de esta pequeña manera, estamos exponiendo este plan al mundo. Tenemos conocimiento de la hora, conocemos los dos aviones que tienen las dos bombas restantes a bordo, y los motores incluso no encenderán, los desactivaremos, todos los involucrados en este proceso se reunirán con su creador incluso si alguno intenta abordar estos aviones.

 

Vuestro Lucifer a quién ustedes siguen dedicados, y los jerarcas Annunaki ya no están en este lugar. No tiene sentido servirles a ellos. Lucifer encontró su extinción hace más de 20 años. El planeta ha sido retomado por las fuerzas de la luz en servicio a El Miguel de Nebadón, hace algún tiempo, e impulsar la idea de que ustedes, aún si mueren, han beneficiado la causa de vuestros amos, simplemente no es así. Vuestros jerarcas reptilianos también fueron sacados, de manera masiva  durante este otoño, y ustedes saben eso. Ahora no hay NADIE a quién sirvan, excepto al Dios Sagrado de la Creación, el Padre. Es meramente vuestras elección final hacerlo o no. Este planeta no será dañado aún más por personas como ustedes, y será completamente rehabilitado durante los años siguientes, a su propósito e intención originales, de ser el planeta semilla del área local. Nunca más reinarán. Se termino amigos, se termino.

 

Júpiter en breve concluye su erupción, y el planeta entra en inmovilización, y la limpieza comienza. NOSOTROS tenemos un muy glorioso plan en marcha. Por favor dejen sus armas, y regresen a la existencia iluminada, porque verdaderamente es vuestra última oportunidad hacerlo. Ustedes no son dueños de este planeta. Nadie es dueño de este planeta, sino sus poblaciones. Ellos ya no serán aún más esclavizados. 

 

Ustedes están el cinturón de fotones, y ven todo será limpiado, y es verdaderamente el final. Todo Nebadón se eleva, observen, y ustedes pueden avanzar, o estar perdidos por siempre. Las guerras galácticas hace mucho terminaron. Es tiempo de que la paz llegue. Así sea. He ordenado que este pequeño enfrentamiento empiece, durante la espera por Júpiter. YO SOY, el General Kevin Radetsky, el oficial superior de todas las fuerzas militares de los Estados Unidos de America. Solamente Dios está por encima de mí en esto queridos, detengan vuestras estupideces.  

 

Cristo Miguel: Queridos lectores, no teman si alguna de estas cosas golpea vuestros medios de comunicación, porque eso no es de transcendencia para ustedes. Ustedes son custodiados, y no se preocupen. En breve, de todas formas todo estará silencioso, y después de los cambios que hemos discutido a fondo sobre el Evento de Júpiter, las reparaciones comienzan, conjuntamente con aquellos que residan en la Tierra. Esto sigue siendo un proyecto co-creativo con Dios, y está es la única manera de llevar a cabo esto, esta ascensión del planeta.

 

Les recuerdo a los lectores que la ascensión se obtiene,  y todavía falta bastante tiempo antes de que planeta entre en la luz y vida. Sin embargo, el evento de Júpiter es un evento de la ascensión, porque el planeta será elevado sustancialmente, y los más oscuros se irán, para que ustedes los trabajadores de la luz tengan una situación regular. Mucho deberá hacerse, y de acuerdo con las enseñanzas de Monjoronsón, ustedes deben crear una sociedad sostenible y la tecnología requerida para vivir como tal. No es necesario repetir aquí toda la enseñanza hasta este punto.  

 

¡El tiempo para el sagrado trabajo en público comienza! Namasté queridos, YO SOY el Hijo Creador Crístico de Nebadón, el Miguel.

 

– – – – – – – – – – – – –

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-01-06

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_1095.shtml