General, Historia oculta, Política actual — 9 enero, 2008 at 8:28 am

La Casa Real británica dirigió los asesinatos de Diana y Jack el destripador

by

Me gustaría tener más tiempo para traduciros el contenido porque los vídeos de Christopher Everard para Enigma Channel son sencillamente estupendos y que la historia mejora la mejor de las tramas de Agatha Christie. Os contaré que las prostitutas asesinadas querían hacer chantaje a la Corona Británica porque sabían que una de ellas había dado a luz a un hijo de un príncipe real. Randolph Spencer Churchill, padre del futuro primer ministro y miembro de la Orden de los druidas, Winston Churchill, fue el elegido por la Casa Real Británica para asesinar ritualmente a las prostitutas y encubrirlo después con la farsa aquella de Jack el Destripador.

El pago por tan horrendos crímenes fue que una miembro de la Casa Spencer Churchill llegara a desposarse algún día con un miembro de la Casa Real… Y esa princesa se llamaría, varias décadas después…. Diana Spencer. Aquí están los tres vídeos que lo explican, en inglés. Pero todavía hay más.

http://www.youtube.com/watch?v=xCskWkeeByQ

http://www.youtube.com/watch?v=BbG68g2fbo8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WAKn4fsYhDk&feature=related

El propio Christopher Everard realiza una excelente labor de investigación, con datos de otros autores, incluido David Icke, que demuestran lo que es un clamor en el Planeta: que la princesa Diana fue asesinada por encargo de la propia Casa Real británica. El lugar donde sucedió el «accidente» (Puente de las almas) era un antiguo enclave de ceremonias a la diosa Diana en París, y en una línea recta, muy cerca del lugar, se encuentran otros lugares emblemáticos para la masonería, como el campo de Marte, el obelisco y la pirámide erigida por Miterrand. El coche se estrelló contra la columna número 13, un número de especial significado para la masonería (recordemos que el Príncipe es grado 33 de la masonería). Icke sostiene que Diana había descubierto los esqueletos que los Windsor guardaban enterrados en el Palacio, frutos de algunos de los sacrificios realizados. Más allá, Diana fue concebida para convertirse en princesa de Gales.

Agentes de los servicios británicos MI5 y MI6 habían avisado a Dodi Al Fayed de los intentos por asesinar a Diana.

Por si fuera poco, Diana dejó escrito que la querían matar con un accidente de coche, por un lado, y que el Príncipe Carlos sería el responsable de su muerte.

Los que sepan inglés, no deben perdérselo y los que no, que busquen a un amigo para que se lo traduzca porque hay más.

http://www.youtube.com/watch?v=PydAzcjAYR0

http://www.youtube.com/watch?v=9XzJGBXccnU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QH02Rc7Kayg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0XnpoOUfR9Y&feature=related