General, humor, Política actual — 10 enero, 2008 at 9:54 am

«Si no le pones un chip a tu hijo, eres un mal padre porque podrían secuestrarle»

by

Los que vengan siguiendo esta página durante hace un tiempo, sabrán que, cada año, la nueva paranoia o cruzada del «Bien» que los medios de comunicación nos quieren inculcar es desvelada por ése que os habla. Así fue en 1998 con Al Qaeda (cruzada sionista sobre Oriente Medio), el año 2000 con la «violencia de género» (preparando el camino del matrimonio de un sólo género), hace unos años con los muertos en carretera (luego vino el carnét de conducir por puntos), etc, etc.

Hoy, 9 de enero, que es cuando escribo este post os puedo decir, después de haber visto un par de programas de sucesos, que el tema va a ser el «secuestro de niños» (en España, a Latinoamérica llegará en unos pocos años). Es decir, que lo que empezamos a vislumbrar con el secuestor de la niña Madeleine, las peliculas de Harrison Ford y Ben Affleck, se va a convertir en una furibunda cruzada informativa para convencer a los padres de que son malos progenitores si no colocan un chip a sus hijos. Gracias a ese pequeño ordenador dotado de un GPS, se podría localizar al niño fácilmente; manipulando el miedo y el complejo de culpa de los padres, intentarán conseguir su propósito.

Como llevaba cuatro años esperando ese momento, nos ha dado tiempo a idear la vacuna: ahí va la primera viñeta, que inicia un nuevo segmento de la Lucha por la Libertad, en asociación con el dibujante Alvaro. Podéis descargarlo aquí en alta resolución. chiste-chip-2-retoc-mini.gif