General, Historia oculta — 19 enero, 2008 at 12:40 pm

El nazismo esotérico/ los banqueros y la revolución bolchevique y el nazismo

by

Este fin de semana os propongo dos vídeos a cual mejor, pero en inglés, así que si quieres mejorar en la lengua de Shakespeare, no puedes encontrar mejor oportunidad que ésta. (Por cierto, que «El Ojo», Greg Grisham ha comenzado a dar exitosas charlas, cobradas, para mejorar el inglés. Un curso de inglés llamado «911 english» que será publicado por el hackbogado).

El primero es una entrevista con Eustace Mullins que, como diría el gran Vinicius de Moraes, es «El pai de todos nos». Mullins escribió allá por los años 50 una monumental obra sobre la Reserva Federal en la que, de paso, explica cómo los banqueros financieron ambas revoluciones. Como no podía ser de otra forma, el tal Mullins está de vuelta de todo y habla con una sencillez que… emociona. Para mí, es como un padre, y lo digo en serio. En los años 80 escribió otro libro llamado «The World order», no digo más. Si no se abre abajo, pinchad aquí.

El otro explica la conexión esotérica del nazismo: la búsqueda del Grial y de Shamaballah a cargo de Himler, jefe de las SS y verdadero sacerdote nazi. Con imágenes buenísimas: un auténtico regalo. Lo vais a disfrutar, seguro. Otro día lo comento para los que no saben inglés.

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
eustace mullins
[/coolplayer]

 

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
nazismo oculto
[/coolplayer]