Energía, General — 23 enero, 2008 at 10:54 am

Varios regalitos que os van a gustar: acción y disfrute

by

A uno de nuestros amigos, se le ha ocurrido montar una página de documentales, que mezcla… Todo. Desde naturaleza IMAX hasta conspiración, ciencia… Un consejo, como están en Divx, os recomiendo que abráis el vídeo que queráis ver, media hora antes, que dejéis que descargue el «buffer» y después, cuando ya esté descargado la mitad, por lo menos, os pongáis. Ayer vi uno sobre el parque de Yelowstone… que me dio ganas de ir a Norteamérica….

Hace un par de días, entré en contacto con Manuel Carballal, ahora mismo, el mejor investigador sobre el fenómeno ovni en España. Muchos recibiréis como un regalo, su página, en la que publica el boletín «El ojo crítico» .

Esperamos que Carballal se sume a la macromanifestación por la verdad sobre el tema extraterrestre, prevista para la próxima primavera en Madrid, en la que la facción «moderada» pedirá la desclasificación de los informes oficiales sobre el tema, y la facción «radikal», exigirá al Gobierno el establecimiento de relaciones formales con otras naciones galácticas. Os cuento que el hackbogado ya ha tomado contacto con grupos dentro del ejército, por lo que no descartamos apoyos desde este importante grupo de poder…

Por otro lado, un representante de Lyndon Larouche se ha puesto en contacto con Nosotros, por lo que nos entrevistaremos en breve. La idea es que Madrid se sume a los lugares donde se recibe la videoconferencia en directo del hombre que más sabe ahora mismo sobre las soluciones a la economía. Os animo a que hagáis lo propio en Quito, Lima, Sao Paulo, Lisboa, Oporto, Bogotá, Caracas, Buenos Aires, DF, Santiago… para dar fuerza a su mensaje.

Por último, ya ha aparecido una persona en España que ha puesto en marcha «la célula de Joe», el prototipo de energía libre. La «Plataforma de Energía Libre» se está poniendo en contacto con esta persona; la idea es que, una vez «contactado», se organicen talleres en toda Iberoamérica para explicar cómo liberarse de las energías fósiles y los cables. En principio, los talleres irían dirigidos a electricistas, ingenieros y «manitas» que se encargarían de enseñar a la población de sus diferentes países. Permaneced atentos.