Ciencia, General — 28 enero, 2008 at 10:44 am

Rusia dice que MAÑANA llega un asteroide; para Estados Unidos, es un satélite

by

Una de las muchas cosas buenas de la desaparición de la Unión Soviética y la posterior reconversión de Rusia en un Poder autónomo de los banqueros sionistas, es que desde este gran país, dotado de la última tecnología, se discuten las «verdades» oficiales lanzadas por los Iluminati desde Estados Unidos.

Sin ir más lejos, las autoridades aeroespaciales yanquis están afirmando que un satélite va a caer a la Tierra en pocos días e, incluso, están pensando en derribarlo con un misil. (Me llega información contradictoria sobre lo que dicen las autoridades yanquis, concretamente, la NASA; una prueba más del caos que está viviendo ese país. Al parecer, que se aproxima a la Tierra es un asteroide, y no un satélite, y que concretamente va a pasar por la órbita terrestre, MAÑANA. Pero es que el asteroide, denominado TU24, de 600 metros de largo, ha influido con su plasma el eje magnético de la Tierra y el polo norte ha pasado de su posición anterior a estar en Canadá (imagino que lo mismo estará sucediendo en la Antártida, moviéndose a las cercanías de Chile). Pues bien, el doctor Abdusamatov afirma que ésa es la causa de la ola de frío que está afectando actualmente a Norteamérica y China, entre otros lugares, cosa que hoy confirma El País. El propio Doctor avisa de la desestabilización que podría causar al geomagnetismo terrestre, pues el impacto de este asteroide se suma al nuevo ciclo solar en el que ha entrado nuestro Sol ¡y a las tormentas eléctricas que está viviendo Júpiter!

Todos esos datos confirman, una vez más, los mensajes que están llegando desde las listas de la Nueva Era y de «contactados» con otras civilizaciones extraterrestres en el sentido de que fuertes corrientes geomagnéticas cósmicas están transformando, ya, las creencias y estructuras sociales del Planeta Tierra. (Ayer, en Davos, anunciaron «El Nuevo Orden Mundial y el tercer banco francés (Societe General) está inmerso en un gigantesco fraude del que habrá que hablar….).

La novísima teoría del «Universo eléctrico», es decir, que todo el Cosmos es un gran organismo eléctrico, está detrás de estas explicaciones. Os recomiendo encarecidamente que veais el documental «Thunderbolt of gods».