General, Política actual — 3 febrero, 2008 at 10:45 am

Cortes de Internet en Oriente Medio auguran posible intervención armada

by

Oriente Medio Internet apagones (en la redde Internet) por todos lados – levanta sospechas geopolíticas.

Bloggers dicen que el gran evento podría estar a la vuelta de la esquina, Irán está completamente aislado, apagado.

por Paul Joseph Watson
Planeta Prision
Febrero 2, 2008

Cortes de Internet en masa, sin precedents, en todo el Oriente Medio y Asia después de que no menos de cuatro cables submarinos de internet se cortaron sin explicación, están estimulando las sospechas de que un gran acontecimiento geopolítico de proporciones puede estar a la vuelta de la esquina.

Apagones de Internet están afectando grandes extensiones de Asia, el Medio Oriente y África del Norte, después que cuatro conexiones de cable submarino se rompieron. Egipto, Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein, Pakistán y la India, todos están experimentando graves problemas.

Según Internet Traffic.com, Irán ha sido completamente aislado de la Internet, aunque curiosamente el blog de Mahmoud Ahmadinejad puede ser visitado.

En particular, Israel e Irak no se ven afectadas por el corte.

Stephan Beckert, un analistade TeleGeography, una empresa de investigación mundial que celebra consultas sobre las cuestiones de Internet, dice que el cable dañado colectivamente representa la mayoría de las comunicaciones internacionales entre Europa y el Oriente Medio, informo la CNN.

Funcionarios dicen que la causa detrás de la ruptura de los cables sigue siendo desconocida, pero Emiratos Árabes Unidos -segunda mayor compañía de telecomunicaciones- dijo que los cables se cortaron debido a las anclas de los barcos de arrastre.

¿Se trata de un precursor lanzando un velo sobre la inminencia de un evento en escena, en el Medio Oriente?

“¿Cuáles son las probabilidades? ¿Quién se beneficia?”, pregunta el blog Crímenes y Corrupciones’.

Veamos.

Acercamiento iraní: “Los últimos meses han traído signos de un creciente acercamiento entre Irán y Egipto.
‘¿A qué nación no le gusta esto y tiene submarinos que puedan cortar los cables?
¿Para qué hacerlo?

Payback como red de negocios está muy dañada. ¿O es un ajuste para algo más?

Notese que la Internet está funcionando perfectamente en Israel.

Más en WhatReallyHappened.com, Mike Rivero señala que el sabotaje de cable misterioso podría augurar otra cruzada imperial Neo-Con, cruzada en progreso.

“El mayor problema que la administración Bush enfrentó durante Iraq fueron las imágenes que nos llegan a través de Internet, que mostraron los horrores que se veían cometidas contra el pueblo iraquí, y exponia las mentiras del gobierno acerca de Saddam”, escribe.

“Estoy muy preocupado de que estos recortes de cable submarino están destinados a impedir que el mundo vea algo que está a punto de suceder, que no sea a través de la propaganda controlada por el gobierno y los medios decomunicación”.