General — 5 febrero, 2008 at 5:15 pm

Extrañísimo anuncio en el diario El Mundo

by

nesara-espana.JPGMuchos habréis leído una noticia que publiqué esta mañana y después, retiré. La razón de que la haya retirado es que me he tomado un tiempo de reflexión después de ver la segunda parte del anuncio que «alguien» ha pagado en el diario El Mundo de papel de hoy y, todavía más, en su edición digital.

Como véis más abajo, el rarísimo anuncio muestra un billete de 5.000 pesetas de 1976 con la efigie de Carlos III que nunca ha existido (si no me equivoco), con el membrete «se pagará al portador» y un lema más abajo haciendo alusión a la unidad amenazada de España. Estando como estoy con el tema de NESARA, el cambio de modelo económico e, incluso, habiendo publicado ayer la razón del asesinato de Kennedy relacionado con el dinero respaldado por el oro y la plata, cuando Greg Grisham me lo ha enseñado, me ha contagiado su optimismo y he creído ver el comienzo del proceso para llevar a cabo NESARA. Es decir, la preparación del salto al dinero respaldado por el oro y no el euro del Banco Central Europeo, respaldado por… Los Rothschild de Francfurt.

Después, he visto el no menos raro anuncio que aparece en la portada de la edición digital de El Mundo, que muestra a El Papa-Vaticano, la familia Real y los Rolling Stones bajo el mismo lema «¿Es más lo que nos une que lo que nos separa?» y he creído ver una alusión a la filiación satánica de las tres entidades. Es posible que allí haya ido demasiado lejos…

Por último, he encontrado la segunda parte del anuncio, con la alusión a las autonomías españolas en una clara referencia al peligro de secesión de Cataluña y el País Vasco si prospera la independencia de Kosovo, que por estas fechas se dilucida.

En fin, que ahora mismo soy un mar de dudas pero algo «raro» está pasando.

¿Por qué aparece el billete de pesetas en lugar de euros? ¿Por qué Carlos III en lugar de Juan Carlos I? ¿Sabíais que fue Carlos III el fundador del Banco de España, y que no fue hasta que Franco lo nacionalizó, en 1962, que pasó a ser público? ¿A quién pertenece ahora mismo el Banco de España, desde que la emisión de la moneda pasó al Banco central europeo? Muchas preguntas… Estaremos alerta.espana-dividida.jpg