Espiritualidad, General — 8 febrero, 2008 at 11:03 am

Majestuosos datos de la astronomía oficial confirman el 2012 y cambio de Era

by

Esta noticia que alguien ha publicado en el blog es tan importante que voy a compartirla mientras la voy estudiando; tal es su importancia.

Continene, ni más ni menos, que las pruebas científicas del 2012 y el cambio de Era. En pocas palabras – y por lo que hasta ahora he comprendido- las imágenes de los telescopios infrarrojos y supercomputadores de los observadores astronómicos del mundo confirman que nuestro Sol (y con él, nuestro Planeta) está, por una parte, llegando a la parte central de nuestra galaxia (lo que confirmaría la trascendental fecha del 2012) y, por otro lado, que otra galaxia se está cruzando con la Vía Láctea, lo que podría originar un cambio de órbita de todo nuestro Sistema Solar. Eso sería, ni menos, el cambio de Era; un trascendental giro en la ubicación de nuestro Sol dentro del Universo.

La explicación procede de una nueva disciplina (o tendencia) de la astrofísica que ve al Universo como un gran plasma o «universo eléctrico».

Me atrevo a decir que esta página, en inglés, que os envío a continuación, gracias a sus fotos y diagramas, es LA MÁS IMPORTANTE AHORA MISMO DE TODO INTERNET. Si conseguimos traducirla, al menos la primera parte, podremos entender de manera científica los cambios que Nosotros, los Seres Humanos del Siglo XXI, estamos viviendo ahora mismo en este minúsculo -pero importante- planeta y, al mismo tiempo, prepararnos para lo que está por venir.

Difundid esta información por el Planeta; todos nos vamos a sentir más tranquilos.

http://curezone.com/blogs/fm.asp?i=985423

Iré ampliando la información conforme la vaya comprendiendo en toda su profundidad.