General, Política actual — 11 febrero, 2008 at 10:20 am

Algunas cosas que me cuentan sobre la crisis y los masones

by

Las noticias pasan mucho antes de que lo anuncien los medios de comunicación (a estas horas, lo deberíais saber ya); para cuando las anuncias los media, los ricos se han largado con su dinero… A otra parte. Así pues, hay que atender mucho más a los que se comenta en la calle que a lo que publican los medios Iluminati.

Mi amiga ecuatoriana Saskia, que trabaja en una agencia de viajes especializada en vuelos a Sudamérica, me confirmó ayer lo que ya sospechaba hace tiempo: que muchos sudamericanos, ante la paralización de la economía en España, están comenzando a volver a sus países. Saskia me contó que, ante la imposibilidad de vender los pisos que estaban comprando en España, están vendiendo sus hipotecas a menor valor del que lo compraron…

La agencia en la que trabaja Saskia, regentada por un gallego, está en quiebra total. Por lo visto, debe cientos de miles de euros a las compañías aéreas y no tiene ni dinero en caja ni de dónde sacarlo…. Imaginad esta escena, repetida en decenas de empresas; préstamos para construir viviendas que no se venden, bancos que no pueden cobrar….

El novio de Saskia, Iván, metido en temas espirituales, me cuenta que un amiga francesa le ha desvelado la infiltración de los masones en el budismo francés. Por lo visto, se han hecho con el control de sus finanzas y han desnaturalizado el budismo, en la línea «Mahayana» de la compasión y el amor… olvidando a los «budas airados», las representaciones más justicieras del budismo. ¿Sería así como desnaturalizaron el mensaje de Cristo, amputando su mensaje de Justicia y quedándose sólo con la más amable?

¿No será esta misma gente la que ha desnaturalizado el azúcar, la leche, el café y al Hombre y la Mujer?