Gaia, General, Política actual — 20 febrero, 2008 at 11:38 am

¿Internacionalización?: ¿de la Amazonía?, ¿paraísos fiscales?, ¿chemtrails?

by

Conocendo como conocemos, los planes Iluminati del «Nuevo Orden Mundial» (el superestado policial con una única Religión y una moneda), muchos sienten la tentación de llevar la contraria (nacionalismo, ateísmo, volver a la peseta…). Sabemos que la UE es un timo gigantesco y que el euro nos ha hecho perder dinero, que el estado centralizado (Madrid, Francfurt, Bruselas, da igual) es sinónimo de Kontrol por parte de los reptiles, pero la tentación de volver atrás es sólo fruto del miedo al futuro. (Y el afán de llevar la contraria).
La mejor respuesta a los planes Iluminati es, justamente, más internacionalización. Pero, eso sí, internacionalización de las normas a RAJATABLA.
¿Cómo se concibe que existan los paraísos fiscales? Pues preguntádselo a los alemanes, que han comenzado a entender por qué existe en su frontera un principado llamado Liechenstein (ojo con la terminación «stein», ¿a qué os suena?) en el que hablan alemán. Mirad lo que han encontrado en Liechenstein.
Desde hace ya tiempo, viene circulando por la Red un discurso del senador brasileño Cristovao Buarque (no confundir con el cantante, Chico Buarque) en respuesta a una interpelación de un estudiante estadounidense sobre la supuesta conveniencia de la internacionalización de la Amazonía, bajo mandato de las «Naciones Unidas» (sí, las mismas que alientan la guerra y el separatismo). En este vídeo en portugés brasileiro podréis recordar esa memorable intervención, en la que, básicamente, les dice a los Falsos internacionalistas que «internacionalicemos todos», es decir, que la Tierra es de todos, incluido el dinero, las obras de arte… En otras palabras, la Tierra es patrimonio de la Humanidad
http://www.youtube.com/watch?v=XGEWI75bqZs
¿Hay algo más común a todos los terrícolas que los cielos? ¿No sería lógico que las Naciones Unidas investigaran lo que está pasando con las estelas químicas que dejan los aviones? ¿Y los ecologistas? ¿No miran a los cielos? ¿Sirven para algo las organizaciones ecologistas que callan ante el envenenamiento que estamos sufriendo? De todas estas cosas hablé el otro día en Radio Marchena, con Moisés. Ya veréis, ya.
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/02/chemtrails.mp3