General, Política actual — 22 febrero, 2008 at 11:32 am

Llegando al final de 13.000 años de oscuridad (y esclavitud)

by

Queridos amigos, esto ya no hay quien lo pare.
La sensación de que hemos llegado, por fin, a un camino de Liberación emprendido hace 13.000 años es evidente
La corrupción sale por todos lados. A unos, los que se creían esta farsa, les deprimirá saber que «Los Albertos», dos grandes millonarios de España, amigos del Rey, no van a ir a la cárcel a pesar de haber sido probado su fraude milmillonario. O que las doscientas personas más ricas de España no tributan a Hacienda su Patrimonio.
A otros, como a mí mismo, esas noticias nos encantan, porque sabemos que a mucha gente tanta estafa y tanto engaño acabará por decepcionarlos del Sistema y terminarán por sacar el dinero de los bancos para darle la puntilla a esta esclavitud que llevamos viviendo desde hace milenios.
Los vídeos que he traducido de Chris Everard en los que llegamos al origen de todo esto: a Babilonia y los Iluminati, asustarán a unos pero tranquilizarán… a los mismos que perdimos el miedo a llegar hasta el FINAL. Recomiendo ver antes el ya famoso documental sobre los Iluminati porque es probable que la Verdad sea tan fuerte que no la pueda soportar.
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4070735014351366742&hl=es
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8502224312149806920&hl=en

Los que sí estén preparados para llegar al origen de estas «élites» Babilónicas y egipcias, que vean el primero de la serie.
En Estados Unidos que, por ser el país de donde nace parte de esta gran Conspiración (Italia, Inglaterra y, por supuesto, Israel e Irak, son los otros), lógicamente, la rebelión es también de mayor calado. Allí, la gente se está negando a PAGAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.
Lo habéis leído bien, el vídeo «América: From freedom to fascism» de Aaron Russo (que estamos terminando de traducir), la rebelión de Ed Brown (acabó en la cárcel) y el discurso de Ron Paul sobre la ilegalidad de la Reserva Federal ha hecho que personajes como el actor Wesley Snipes se hayan acogido a la PROPIA CONSTITUCIÓN AMERICANA para negarse a pagar ese impuesto que grava el trabajo y que ha propiciado que los seres humanos dejáramos de trabajar para nosotros mismos y lo tuviéramos que hacer para empresas o… el Estado. Los que sepan inglés, que lean.
La batalla se libra en el campo de las propias leyes, pero también en el espacio, donde los chinos y los rusos han respondido con el derribo del satélite, con otras informaciones…
Si ya sabíais que los ataques de Antrax posteriores al 11-S procedieron del propio gobierno, escuchad esto. La periodista que filtró el nombre de uno de los científicos implicados ha sido juzgada por no revelar quien le dio ese nombre.
En ese estado de cosas, los verdaderos héroes de esta REVOLUCIÓN salen a la luz. Los llaman «freaks» o raros porque se atrevieron a ir contra corriente del pensamiento único, y atreverse a decir verdades incómodas (de las buenas). Greg Grisham «el ojo que todo lo ve» es uno de ellos. Aquí le tenéis en una entrevista de Luis Carlos Campos.
Los que quieran un poco de serenidad después de tanta información agitada, que lean el último mensaje de la Federación Galáctica.