General, Política actual — 28 febrero, 2008 at 12:01 pm

Las últimas batallas de la Humanidad contra los Annunaki-Iluminati

by

Felizmente, y por el momento, los ataques han cesado. En medio de la vorágine que os podéis imaginar, hemos podido saber que el ataque a Internet ha sido generalizado: no solamente las webs hermanas (concienciame, proyecto matriz, mundomisterioso) sino páginas menos conflictivas como meneame o putalocura han sufrido ataques.

Si tomáis la perspectiva del cierre del inexplicado cierre de «stage6», el nuevo «youtube» y el de una interesantísima página a la que se podía subir material especialmente comprometido, el paisaje queda meridianamente claro. Como siempre en estos casos (al igual que deberíais hacer cuando os sintáis «raros» o, directamente, mal), hay que mirar alrededor, a lo que está sucediendo.

En mi caso, este ataque ha sucedido cuando he publicado los artículos y vídeos sobre la conexión Iluminati-Annunaki (ved los vídeos, son cruciales), es decir, cuando he llegado al FINAL DE LAS INVESTIGACIONES. Al origen del Poder que rige el Planeta Tierra. Por eso, estos días que la página no funcionaba bien, me tranquilizaba saber que el trabajo ya estaba hecho. Quiero decir, quedan mucha cosas por hacer, pero la información sustancial ya está ahí. Podrán tumbar páginas y servidores de vídeos pero la mecha de la Rebelión ya está prendida y nadie la puede parar. Las personas que llevamos un tiempo investigando ya no estamos solos, como hace unos años, sino que estamos conectados y apoyándonos mutuamente. La información está tan diseminada que, aunque no hiciéramos muchos más ya, se extendería igualmente.

La imagen que me venía a la cabeza durante estos días era que estaba asestando los últimos machetazos a la Bestia, como en esos cómics de Conán o esas peliculas de dragones y monstruos. Todavía se revuelve, pero la batalla ya está decidida. La Bestia Iluminati-Annunaki sólo puede hacer una cosa ya. Morir. A las pruebas me remito.

Como siempre, sincrónica y simétricamente, mientras el mundo egoísta y traicionero agoniza, un Mundo nuevo está amaneciendo. España está viviendo un movimiento absolutamente grandioso de recuperación de la confianza entre las personas por medio de unas redes que están sacando los dineros de los bancos. Os puedo decir que lo que está pasando en los últimos meses es grandioso. Y recalco que está pasando en España porque, una vez más, si hay algo que une a los espíritus de este país es su carácter insumiso y anarquista. Se conozca o no las profecías del 2012 y lo que verdaderamente está pasando con la economía, la gente está dejando de confiar en los bancos y volviendo a confiar en las personas. No por casualidad, obviamente, las noticias que llegan de la economía Iluminati son muy muy preocupantes.

Los artículos y vídeos que he ido leyendo y viendo de la situación económica en Estados Unidos (rense.com) tratan  de temas como «Cómo sobrevivivir a la crisis», «Qué hacer con tu dinero» o «¿Es necesario acumular alimentos?». La cosa está así de cruda. Lo último que he leído son las dificultades que atraviesa Citi Group, nada menos, uno de los tres grandes del mundo.

Todo lo que os he ido anticipando desde hace más de dos años se está cumpliendo, comenzando por la debilidad del dólar; el propio Alain Greenspan (ex presidente de la Reserva Federal) ha animado a los países del Golfo de Méjico a abandonar el dólar como moneda de intercambio. Os podéis imaginar cómo han puesto a Greenspan en Estados Unidos…

Bueno, pues las noticias y análisis de la economía española no van mucho mejor. El  banco suizo UBS (uno de los que han dado síntomas de debilidad, por cierto) ha avisado de «la debilidad del sistema inmobiliario español e irlandés y, por ende, del financiero», denunciando que «la burbuja inmobiliaria española se mantiene únicamente gracia a la ayuda del Estado». Lo cual no deja de ser cierto porque, paradójicamente, los precios de la vivienda en España se están manteniendo gracias a las ayudas del gobierno. Si dejara los precios libres, bajarían, según algunos, ¡HASTA UN 50%».

Todo ello nos sitúa en la Realidad del momento que vivimos, que no es otro que los prolegómenos de un cambio gigantesco del Planeta Tierra con una entrada de energía procedente del núcleo de nuestro Universo de proporciones… HISTÓRICAS. Y esta vez sí está bien empleado el recurrente adjetivo porque no ha ocurrido nada semejante en los últimos 13.000 años.

Curiosamente, los consejos de los economistas realmente independientes, como George Green (buscadlo en google vídeos, los que sabéis inglés) son ¡que la gente se una en comunidades de apoyo mutuo!

Así que, tomad nota, y si alguien te propone algo realmente fuera de los conceptos habituales del dinero, ábrete a esa posibilidad. Imagínate con una espada sobre el dragón Iluminati y siente que eso es, verdaderamente, lo que más le duele….

Por mi parte, inicio una época en la que viajaré más, contando estas cosas en directo y medios de comunicación locales, por lo que el blog (y el boletín) no se actualizarán tan habitualmente. Si algún día necesitáis vuestra ración de «conspiración», consultad en todas las páginas recomendadas de la sección «conspiración en español». Son las mismas que yo visito.