General, Política actual — 1 marzo, 2008 at 10:24 am

Plaza Tirso de Molina, Madrid, 29 de febrero del 2008

by

Supongamos que estas elecciones parece que va a haber una gran abstención, que la gente no se está creyendo el juego de derechas-izquierdas y que «yo» (el hombre y hombres que están detrás de los poderes que vemos del Estado) creemos necesario «animarlo».

Bien, se me ocurre que podríamos enviar a un grupo de ultraderechistas a la zona más anarkista de Madrid. Obviamente, estos responderán a la provocación de que la Junta Electoral apruebe el citado acto, reviviendo el espíritu de la guerra civil. Nada más fácil.vota3.jpg

Le enviamos la solicitud a nuestro amigo masón al mando de la delegación de la Junta electoral, la firma, lo publicamos en Internet y los medios, enviamos unas cuantas tanquetas de la policía antidisturbios para animar más el cotarro, con «todos sus abalorios» y dejamos que la cosa se caliente. Llegarán los «agentes Gladio de la provocación», se organizará una batalla campal, al día siguiente saldrá el periódico denunciando los excesos de los «radicales de izquierda» y la gente que ama la seguridad pero no iba a votar, votará por la derecha. Y aquel que no iba a votar que ama la Libertad, animados por la brutalidad policial y la provocación de la ultraderecha PAGADA, hará lo propio («No pasarán»).

¿Sencillo, verdad? Creo que en Primer Curso de Operación Gladio ya se enseñan estás tácticas para animar la dualidad democrática. Lo extraño es que la gente supuestamente libertaria siga cayendo en ese truco, una y otra vez…

¿Ah, qué hace falta algo más para animar a la gente a votar? ¿Por qué no escribimos un comunicado firmado por ETA que anime la abstención? (Así, quedarse en casa el día de las elecciones será sinónimo de que estás a favor del terrorismo, ¿verdad que sí).

Lo dicho, que estos trucos ya cansan. Y todavía más, QUE LA GENTE SEA TAN GILIPOLLAS QUE SIGA CAYENDO EN ELLOS!!! (Está claro que muchos libertario todavía no saben lo que fue OPERACIÓN GLADIO).

PD: Más valdría que todos los libertarios acudieran a las concentraciones ante la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) mañana domingo a las 5 de la tarde. ¡Ahí sí les hacemos daño!