General, Política actual — 4 marzo, 2008 at 1:29 pm

Israel y Estados Unidos, preparados para la «Guerra total» en Oriente Medio

by

Atención, porque las declaraciones de Ahmadineyad el otro día en Irak en el sentido de que «no hay país en el mundo que pueda invadirles» tenían una resonancia que ahora vais a entender.

En esa visita relámpago a Irak, Ahmadineyad se entrevistó con el jefe del Estado Mayor norteamericano, Almirante Mike Mullen, quien le advirtió de los planes de Bush y Olmert para bombardear Líbano y Siria próximamente.

De momento, hay tres barcos norteamericanos frente a las costas siria y libanesas que han sustituido a los alemanes, quienes se encargaban de la pacificación de la zona, por mandato de la ONU… y que habían sido bobardeados en repetidas ocasiones por Israel. Al parecer, los países que quedan (España, Italia, Francia y Portugal )ya han sido intimidados por los sionistas para que no cumplan con su misión de impedir atacar estos países (ahí estamos los ciudadanos de estos países para obligarlos a hacerlo.
zionist-palestina.jpg Según Sorcha Faal, siempre con fuentes de los servicios secretos rusos, los gobiernos de Israel y Estados Unidos han decidido deponer a los de Siria y Líbano en su operación para hacerse con el control de los recursos energéticos de la zona. El bombardeo del Líbano sería el inicio para atacar Siria e Irán como ya lo intentaron hace dos años. El defintivo abandono del dólar en los intercambios petrolíferos por parte de Irán ha catapultado esta intervención que, con seguridad, vendrá precedida de alguna BANDERA FALSA. Es posible que los crímenes continuos de Israel en Palestina sean el desencadenante.

La situación parece tan inminente que varios países del golfo Pérsico, como Arabia y Emiratos Árabes, han dicho a sus compatriotas que abandonen el Líbano.

La noticia original, en inglés, aquí. 

El día 15 de marzo, manifestación contra la guerra en Oriente Medio (me parece que va a tener unas connotaciones no esperadas por los convocantes).  Nuevamente, entramos en un periodo muy crítico para la Humanidad.