Energía, Espiritualidad, General, Política actual, Vida Galáctica — 10 marzo, 2008 at 10:36 am

El inventor y líder espiritual colombiano Magnum Astron, a fondo

by

Este fin de semana en Barcelona me he reafirmado en que la gente va muy deprisa y mucha gente, me supera. Cuando te vienen tres chavales de Reus (Tarragona) y me cuentan unas cuantas cosas sobre H.G. Wells (que era espía de los servicios británicos, entre otras cosas) que desconocía y tantas confidencias de la gente que se juntó y a la que vi durante este maravilloso fin de semana, uno se da cuenta de que no puedo esperar a ver TODO lo que envío a fondo. Hay gente que va muy deprisa y tienen que superarme.

Un gran amigo en Barcelona, empresario, interesado en las energías libres me comentó sobre el inventor colombiano Magnum Astron que publiqué hace meses y, sinceramente, leí por encima. Elogió con vehemencia sus soluciones al transporte y a la energía. Es hora de «sacar del armario»

Astron ha fundado una ecoaldea cerca de Medellín (Colombia) donde está desarrollando sus inventos. Invito encarecidamente a los amigos colombianos, peruanos y venezolanos a que lo promocionen por allí. Es hora de «sacar del armario» a los verdaderos inventores. Quienes quieran conocer a fondo a este inventor y líder espiritual, que sigan los links que incluyo más abajo. Esperemos a ver cuándo lo podemos traer a España. (Y que yo pueda conocerle, en breve, en Colombia).

Conocimientos del más Allá.

Las incógnitas de las matemáticas.

Trofología, primera potencia de la salud.

Los 100 mejores consejos para triunfar en la vida.

Cien verdades eternas para obtener sabiduría.

Sobre la enfermedad y la curación.

Libro: revelaciones de un extraterrestre (completo).

Mensajes iniciales.

(Dedicado a mi anfitrión barcelonés).