Espiritualidad, General — 13 marzo, 2008 at 11:40 am

Libro sobre Bruce Lee «Be water», Vídeo sobre los cambios de aquí al 2012

by

En tres minutos y medio, no se pueden explicar mejor los cambios que ya están sucediendo y que van a transportar a la Humanidad a una nueva manera de vivir, allá por las proximidades del 2012. Está subtitulado al español y tiene una música preciosa. (Enviado por Leonardo desde Colombia).

Ayer me llegó el libro sobre las visiones de Bruce Lee «Be water, my friend» (algo así como «sé como el agua» que dijera nuestro amigo Camarón de la Isla.bruce-lee.JPG

La figura del mítico maestro de las artes marciales de nuestra juventud ha reverdecido gracias al famoso anuncio de coche en el que pronunciaba la famosa frase y, por añadidura, la entrevista de la que fueron extraída esas declaraciones. En este libro publicado por Ediciones Palmyra en español, claro, nos encontramos con la filosofía de este hombre que llegó a controlar su cuerpo como pocas personas en el siglo XX. El Bruce Lee que nos amputaron, dotado de una visión espiritual plena de fortaleza, emerge como lo que fue: una auténtico Maestro. Tan sólo me ha dado tiempo a hojearlo pero los párrafos que me podido leer me hacen pensar que se va a convertir en un auténtico superventas con el que mucha gente va a encontrar el camino para unir la espiritualidad y la rebeldía.

Como algunos sabréis, Bruce Lee murió de un edema cerebral tan sólo dos meses después de haber pasado un chequeo médico en el que se valoró su estado físico «como el de un chaval de 18 años». «Un caso de mala suerte», dictaminaron los médicos.

Como Bobby Marley, como Lennon, como Hendrix, nuestro héroes, las personas que nos inspiraron, murieron jóvenes… La memoria de Bruce Lee reverdece con este libro.

Además, Palmyra Ediciones ha publicado dos libros de la saga «Y tú qué sabes». He leído «La ventana del visionario», de Amit Goswami, el viejito indio que aparecía en la película, y me ha encantado: acerca la física cuántica a los legos en la materia y disecciona lo cerca que está de la visión oriental de la espiritualidad o la de los alquimistas, por poner dos ejemplos. El libro de Joe Dispenza «Desarrolla tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente» abunda en la misma línea de «la espitualidad cuántica» o » la ciencia espiritual» que es, ni más ni menos, que el epítome de lo que estamos viviendo en este siglo XXI. Un nuevo paradigma que fusiona la ciencia y la espiritualidad.

Esta página que me han enviado y que liga la información ET-reptiliana-espiritual y la física cuántica os va a encantar. Este es el primer artículo que he leído.