General, Política actual — 4 abril, 2008 at 10:14 am

Plan para atacar Irán en dos semanas para detener el desplome del sistema

by

Hoy pensaba comentaros las primeras visiones que he tenido acerca de cómo se va a producir la transición del Viejo al Nuevo Mundo pero la actualidad manda y las campanas de guerra suenan fuerte otra vez: no podemos comenzar a crear mientras pretenden dinamitar nuestro mundo.

Más abajo leeréis la crónica de la monja Sorcha Faal en castellano sobre los planes de atacar Irán en dos semanas que han puesto a punto en la reciente cumbre de la OTAN. (Por si os habéis quedado extrañados por lo de la «monja», es una referencia literal. La mejor página de información planetaria se gestiona ¡desde un convento en Irlanda! y sus hermanas mejicanas son quienes traducen al español. ¡Fantástico!: ¡en lugar de hacer dulces, las monjitas están en sus ordenadores ayudando a despertar a la Humanidad con sus ordenadores!).

El porqué de esta nueva oleada de planes de guerra es muy sencillo: el crack económico del sistema capitalista sólo puede ser ocultado mediante una guerra. Wall Street está acojonado y ya circulan hasta vídeos que satirizan a los yuppies. Ved éste que me envía mi compadre caraqueño Raúl, que os vais a descojonar de la risa. Un buen amigo me ha enviado este correo que a su vez le llega de un amigo suyo broker de toda confianza.

Muy estimado,

Aviso respecto de la situación de la bolsa:

He tenido acceso a distintas fuentes muy fiables en estas cuestiones y solo comento dos cosas muy prácticas:

Sal de bolsa en la próxima semana, días. Vende TODAS tus acciones o traspasa TODOS los fondos de renta variable, incluso garantizados de renta variable a fondos de renta fija a corto plazo o de renta fija a largo plazo.
contrata warrants o derivados put sobre índices Ibex, Dax o Nikkei.

Esto no es una broma. Si tienes posiciones abiertas en renta variable o conoces a alguien que las tenga, dale una alegría futura. Te lo agradecerá.
Si tienes alguna duda, llámame.

Un abrazo.

Más cosas: El otro día estuve entrevistando a mi amigo, el chamán Miyo, y me contó de un íntimo amigo suyo, copropietario de una de las constructoras de mediano tamaño de España (puesto 12 más o menos) que la hostia que se avecina al sector se va a tragar más de media docena de cajas de ahorros…

En paralelo a todo esto (y no por casualidad, por supuesto) un movimiento absolutamente deslumbrante está sucediendo en el Planeta: las redes de prosperidad, que están haciendo que la gente saque el dinero de los bancos y se lo pase, de mano en mano, entre los seres humanos. Mi visión es que los bancos van a desaparecer, limpiamente, mientras la economía se traspasa, mágicamente, a los seres y proyectos con conciencia.

Antes de dejaros con el artículo de Sorcha Faal, una noticia que está creciendo y, al final, va a acabar estallando en las narices de los millonarios y banqueros: el asunto de las redes de pederastia en el paraíso fiscal inglés de la isla de Jersey. Pese a que están intentando acallarlo, están comenzando a aparecer nombres de políticos, policías y jueces implicados. Recordar, una vez más, que el Banco Bilbao Vizcaya tenía una cuenta secreta en esa isla, de dónde estuvo sacando dinero ETA durante mucho tiempo…

Por: Sorcha Faal

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia informó de que se están ‘alarmados’ hoy más de un «presentación» hecha por los Estados Unidos a los líderes de la Guerra Presidente Putin en esta semana cumbre de la OTAN en Rumania y en el que se detalla el plan de los estadounidenses para iniciar un ataque nuclear contra las instalaciones atómicas en Iran las próximas dos semanas.

Lo más inquietante de estos informes, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, son los que los Estados Unidos ofrece y las amenazas’ hacia Rusia a ‘mantenerse neutral’ en este conflicto o enfrentar el peso combinado de la UE y de América deliberado colapso de los bancos centrales del sistema bancario occidental , Y el dólar de EE.UU., y se estima que causará la pérdida de casi 800 mil millones de dólares de reservas de divisas de Rusia.

Al ofrecimiento presentado al dignatario Putin de Rusia en el mantenimiento de esta guerra, estos informes siguen, la OTAN presentara el rechazo de la adhesión de Ucrania y Georgia en la Alianza Militar Occidental y la finalización de los planes de EE.UU. sobre el escudo que se está planificando para Polonia Y la República Checa.

En lo que, lamentablemente, pasa por la diplomacia en estos días con los Estados Unidos, esta «presentación» para el Presidente Putin se recuerda inquietantemente la oferta hecha a los gobernantes talibanes de Afganistán antes de la invasión de los EE.UU. de su país después de su rechazo de la oferta de América , Y que según fuentes de noticias francesa se dijo, «O usted acepta nuestra oferta de una alfombra de oro, o le podemos enterrar bajo una alfombra de bombas».

La probabilidad de que los EE.UU. lleven a cabo su brutal expansión de una guerra contra los pueblos musulmanes del mundo con un ataque nuclear a Irán sigue siendo hoy en día muy alta, pocas dudas existen de que Arabia Saudita ha ordenado a su gente a prepararse para una guerra nuclear, y como podemos leer según lo informado por la televisión de Irán a la prensa del Servicio de Noticias, y que dice:

«Arabia Saudita esta preparando informes, para hacer frente a eventuales peligros radiactivos «, que pueden ser resultado de una acción de EE.UU. sobre las plantas nucleares de Irán.

Gobierno popular guiando al diario saudita Okaz informó recientemente de que el Consejo Shura Saudita aprobo los planes de preparación de un eventual ataque nuclear sólo un día después de que EE.UU. y el vicepresidente Dick Cheney se reunió con el Reino de los funcionarios de alto rango, incluido el Rey Abdullah.

Como resultado del fallo de la Shura, el gobierno saudita iniciará la aplicación de los planes nacionales para hacer frente a cualquier repentino ataque nucleares y los efectos radiactivos peligros que pueden afectar al reino.

Israel, asimismo, dice que está preparado para esta nueva guerra, y como podemos leer según lo informado por Noticias de Fuentes israelíes, y en los que se dice: «El Ministro de Defensa Ehud Barak autorizó el domingo por la noche los planes para una situación de emergencia nacional taladro, que se prevé Que tendrá lugar dentro de dos semanas. »

analistas militares rusos, en estos informes, advierten de un ataque nuclear simultaneo contra Irán, Israel,como se informó por parte de Israel en el servicio de Noticias Ynet.

«Siria se está preparando para un ataque israelí, que se combina con un ataque contra Hezbolá, fuentes en Damasco han dicho a la londinense en idioma árabe al-Quds al-Arabi.

Las fuentes, que se negó a revelar su identidad, informó de que Siria está vigilando de cerca el movimiento de las fuerzas israelíes, a lo largo de la frontera norte.

El periódico informó el miércoles que en Damasco han visto los medios de comunicación israelíes informes y declaraciones de altos funcionarios de las Fuerzas de Defensa de Israel como son la incitación y los intentos de Israel por preparar a la opinión pública mundial de una guerra contra Siria.

Damasco ha elevado su nivel de alerta de seguridad por temor a que las fuerzas israelíes se infiltran en su territorio a través de uno de sus países limítrofes, principalmente en relación con el Líbano.

En las últimas semanas, los sirios han estacionado tres divisiones blindadas, las fuerzas especiales y nueve divisiones de infantería mecanizada en el frente occidental en el valle del Líbano, dado que los sirios estiman que es un terreno en donde se preve la posible invasión israelí.

Como el pueblo de los Estados Unidos siguen bajo la amenaza más grande de su historia en lo que respecta a su libertad, y como Gran Bretaña y los mejores expertos económicos son los que se indica que los EE.UU. estan frente a una gran depresión, con la mayoría de sus ciudadanos que reciben ayuda alimentaria, cosa que no se ha conocido en toda su historia, y al mismo tiempo sus informes, el gasto militar de más de 1,6 billones de dólares en nuevas armas para los planes de guerra.

Pero, con el fracaso de todos los intentos por parte de muchos diplomaticos mundiales en el pasado para mantener la paz, los Estados Unidos deben dejar a un lado su empeño en un ataque nuclear contra Irán, y con el telón de fondo añadido de la creciente crisis de nuestra Tierra que se ve incapaz de alimentar a su propio pueblo, incluso el más simple de mente puede ver la locura de los deseos norteamericanos.