General, Historia oculta, Internet — 14 abril, 2008 at 9:54 am

Infiltraciones: El IRA dirigido por Inglaterra, El Islam fundado por el Vaticano

by

Hace ya cosa de dos años os hablé de una entrevista publicada, si mal no recuerdo, en el Daily Telegraph inglés con un agente del MI5 británico (servicios secretos) enrolado en unos cuerpos especiales cuya misión era la infiltración en el IRA irlandés. Entre otras cosas, el tipo revelaba que habían sido entrenados en los Estados Unidos en el manejo de coches-bomba y, sobre todo, que ÉL HABÍA AVISADO DE LA MATANZA DE OMAGH (en la que murieron varios españoles) y que le habían dicho «que no actuara».

Pues bien, un caballero Jedi irlandés se acerca a Gerry Adams, líder del IRA durante mucho tiempo, ahora reconvertido en político, y le pregunta si el IRA estaba infiltrado por los servicios secretos británicos. A lo cual contesta que «Sí!!!». La cara de Gerry Adams cuando le pregunta si su número 2, Martin McGuinness, es uno de esos agentes, es para verlo… (Aunque no sepas inglés).

http://www.youtube.com/watch?v=C4s8qedKiLQ

Y ahora yo me pregunto: ¿Habrá algún Jedi vasco que se atreva a preguntarle a Otegui (jefe de la rama política de ETA) por las cuentas secretas de esta organización en una sucursal secreta del Banco Bilbao Vizcaya en las Islas Jersey? ¿Alguien se atreverá a preguntarle por la ligazón de esta organización con la CIA y, ya que estamos, con los jesuitas?

Y ya que estamos con la Iglesia católica, una información de ésas que hace tiempo que no enviaba. Alberto Rivera, ex sacerdote jesuita, que escribió el libro «El profeta», gracias a sus vínculos con el cardenal Agustine Bea, antes de morir sorpresivamente al ingerir una comida… (Ya sabéis, una de ESAS casualidades).

Pues el caso es que Rivera, que es uno de esos personajes relativamente conocidos en los círculos de la conspiración por haber revelado informaciones «desde dentro» («insider» es la palabra utilizada en inglés) cuenta en su libro, nada menos, que el Islam fue fundado por la Iglesia Católica CON EL FIN DE MATAR A LOS VERDADEROS CRISTIANOS. Al parecer, el Vaticano se funda en una de las siete colinas de Roma, Vaticanus, donde se veneraba a la serpiente y a Juno, un trasunto de Satanás. Desde el principio, y como han revelado decenas de investigadores, la Iglesia Católica se funda con el fin de distorsionar el mensaje del profeta Jesús y es así como el Libro del Apocalipsis se refiere a ella como «La Gran Ramera».

El Vaticano fue quien organizó las cruzadas para conquistar Jerusalén (seguramente, la que vivimos ahora es la Tercera Cruzada) y el Vaticano encargó a una rica viuda, llamada Kadijah, para que encontrara a una persona que ejerciera de profeta de los árabes, que se estaban convirtiendo al cristianismo, y no al catolicismo (es preciso diferenciar claramente una cosa de la otra, puesto que el catolicismo es la religión babilónica que distorsionó el mensaje de Cristo).

Según afirma el cardenal Bea, tanto los «magos negros» que dirigen el Vaticano como los ayatollahs conocen que es la Iglesia de Roma quien dirige, en última instancia, el Islam. (Sí se sabe, por otro lado, que la secta wahabita, a la que pertenecen las dinastías petroleras del Golfo Pérsico fue fundada por la Corona Británica).

De acuerdo a lo que afirma el cardenal, en un momento dado el Islam se le fue de las manos a los cardenales, llegando a entrar en las católicas Portugal y España.

Curiosísima es la interpretación de la aparición de la Virgen en Fátima, Portugal, puesto que Fátima fue la hija más querida de Mahoma, a quien se asocia con la propia Virgen María.

Quien sepa inglés, no se lo debe perder…

http://www.cloakanddagger.de/lenny/alberto_rivera.htm