General, Política actual — 15 abril, 2008 at 8:25 am

Vuelven a avisar de la inminencia de un ataque a Irán

by

Estoy notando en mí mismo (y en algunas personas que conozco) los nervios que asolan a la Conciencia planetaria, ese Ser que formamos todos juntos.

Vi ayer al General Petraus (al mando en Irak) contestando con evasivas a las preguntas de Ron Paul en el Congreso.

-Si el motivo para iniciar esa guerra fue falso, ¿por qué vamos a continuar?

-General, ¿si fueran a invadir Irán, preguntarían antes al Congreso?

Bien, hace unos días Bush avisaba de que podían estar preparando otro «11-S» pero esta vez sería Pakistán quien lo prepararía (??).

El London Telegraph informa de que, a su vez, un periódico pakistaní publica que el General al mando de las tropas en Irak (el propio Petraus que no quiso responder a Paul) ha avisado de que las injerencias de Irán en el conflicto iraquí pueden hacer que tomen la determinación de bombardearIrán.

Los expertos militares rusos citados por Sorcha Faal (cuya credibilidad es puesta en duda por numerosos medios de la «teoría de la conspiración») afirman que el número y calidad de las tropas actualmente en Oriente Medio por parte de Estados Unidos es el mayor desde que comenzó esta guerra.

A todo esto, debemos estar cerca del nacimiento del bebé 6.666.666.666 en el Planeta Tierra… Merryl Linch y Citi Group dando pérdidas millonarias. Los precios de los alimentos se han disparado en todo el Planeta debido a que los brokers se han refugiado en las «comodities» y el alza de los Bio (jajaja)-Combustibles. (Gracias, Greenpeace, seguro que miles de muertos de hambre en el Mundo se acordarán de vosotros).
Que cada cual rece lo que sepa, porque esto está muy muy feo.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin