General, Historia oculta, Política actual — 21 abril, 2008 at 10:37 am

Locura, rebelión en ejército USA, música Tesla, hablar con pensamiento, Conquista América

by

Este fin de semana, el diario El País publicaba, por fin, la noticia que todos y cada uno sabemos: el nivel de locura de la población mundial actualmente es inimaginable. Es decir, la gente vive sin energía, deprimida, sin saber a dónde ir. No entiende nada de lo que está pasando. Han hecho crack. ¿Cómo vas a vivir si nadie te explica por qué el sistema se viene abajo? ¿Por qué todo aquello en lo que creía ya no sirve?

Por eso, cuando a veces alguien me dice que sufre por las noticias que envío, contesto «Una vez que te enteras de lo que realmente está sucediendo, cuando pasas por esa ‘muerte’, ya pierdes el miedo para siempre».

Saber que hemos estado a punto de un estallido nuclear significará un respiro de alivio para, seguramente, la mayor parte de la gente. Eso es al menos lo que afirman las fuentes de los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal, quien afirma que el terremoto detectado la pasada semana en Ilinois (USA) se debió al derribo de un avión militar que se dirigía a bombardear Irán por «militares disidentes». Si este hecho se confirma, se uniría a otro derribo similar ocurrido el pasado día 4 de abril y al de un satélite espía que cayó sobre Perú, ocurrido hace unos meses.

De esta manera, el miedo que todos hemos experimentado ante los planes bélicos de los Iluminati sobre Irán, se convertiría en una gran alegría al conocer que, dentro del ejército norteamericano, hay una rebelión en curso para impedir la guerra.

campo_unificado.jpgAlgo más desasosegante será conocer que el laboratorio de aceleración de partículas (CERN) sito en la frontera entre Suiza y Francia, Y QUE NADIE NOS EXPLICA CLARAMENTE PARA QUÉ SIRVE, podría provocar un «agujero negro» por el que desaparecería la Tierra. No lo digo yo. Lo dicen científicos que, por supuesto, no aparecen en los medios de comunicación y que son vilipendiados por los científicos oficiales. Yo recomendaría que todo el mundo viera el documental «El universo elegante» donde aprenderán la conexión entre la teoría del campo unificado que nunca llegó a terminar Albert Einstein y la moderna teoría de las cuerdas. En esencia, habla de que se pueden provocar curvaturas en el espacio-tiempo que provocarían «agujeros de gusano». Eso es lo que, supuestamente, hicieron los yanquis en 1943 con el «Experimento Filadelfia», poniendo en práctica los experimentos de… ¡Adivinen! NICOLA TESLA. (El cuadro «campo unificado» es de un amigo pintor).

Esto es Ciencia, señores y señoras, como también es Ciencia-Música este aparato musical a partir de la famosa bobina… DE NICOLA TESLA. No me preguntéis cómo funciona pero parece que son los rayos que salen de esa bobina los que hacen que los instrumentos suenen.

Por si faltaba alguna prueba de que la Ciencia está mucho más adelantada de lo que nos cuentan, ved este vídeo de un aparato para hablar por teléfono… Sin decir una palabra. El aparato detecta los impulsos eléctricos de nuestro pensamiento y lo convierte en palabras… sin abrir la boca.

De esto a la telepatía… Menos que un paso, ¿verdad?

Bueno, si alguien quiere flipar todavía más que lea lo que escribió el insigne Andreas Faber Kaiser sobre cómo fue realmente la conquista de América. Os aseguro que merece la pena leer las 10 extraordinarias páginas, basadas en LAS CRÓNICAS ORIGINALES DE LOS CONQUISTADORES.andreas-faber-kaiser-la-conquista-programada.pdf

Un día de éstos volveremos al tema de los abusos de la Iglesia, ahora que Ratzinger pide perdón. Sabiendo que el propio Ratzinger es quien lo ocultó, es gracioso, ¿Verdad? Ved este vídeo de la serie «South Park» sobre el tema.
http://www.aporrea.org/ddhh/n112806.html

¿Cómo no va a estar loca la gente con semejantes cosas que pasan?