General, Política actual — 23 abril, 2008 at 3:48 pm

Colombia, ¿el país más corrupto de la Tierra?, ¿Por qué?

by

Sí, seguramente habría que poner por delante a Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Méjico… e Israel. ¿Y qué decir de la Unión Europea en sí misma? Ved la afluencia al Parlamento el día en que debatían la subida de precios de los alimentos. Más corrupción, imposible.

Pero el caso es que en Colombia un tercio (si no recuerdo mal) de los diputados han sido imputados de tratos con los paramilitares o con los narcos, es decir, con la Mafia.

En otras palabras, que las personas que representan a los colombianos en el Congreso son, en su mayor parte, delincuentes. Ahora, por fin, detienen al primo del presidente, Alvaro Uribe, del cual hay una jugosa biografía que podéis leer, eso sí, bastante densa…biografia-uribe.pdf

Un día, analizaré con detenimiento la situación y el origen REAL del absurdo conflicto colombiano que dura ya 60 años. De momento, dejo algunas reflexiones para quien lo quiera ir meditando.

Colón era un caballero templario-masón. Es casi ya aceptado que los templarios llegaron a América antes de 1492 y de ahí salieron los planos que utilizó Colón. Por supuesto, eso de que llegó a América de casualidad es una soberana gilipollez.

-Una de las órdenes templarias católicas más importantes de la actualidad es la Orden de los Caballeros de Colón.

-El distrito donde se asientan las instituciones norteamericanas (con una constitución propia) se llama Columbia. Igual que un estado en Canadá, muchas poblaciones en Estados Unidos, una importante Universidad, y la compañía de medios de comunicación CBS (Columbia Broadcasting).

Colombia es el nexo de unión entre Norte y Sudamérica. La razón estratégica de que no exista una carretera que una todo el Continente…

-El Cartel de Medellín y el de Calí, enfrentados en la guerra de los narcos estaban relacionados, cada uno de ellos, con el Partido Republicano y el Partido Demócrata norteamericanos.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin