General, Vida Galáctica — 10 mayo, 2008 at 2:49 pm

«La expansión de la conciencia humana se extiende en 2008»

by

Nuevo mensaje actualizado del Maestro Monka de Marte, del Tribunal de Saturno, del Comando Galáctico Ashtar, a través del Comandante Aleón

‘El nuevo umbral cósmico les llevará a
cada uno al hogar de donde ha venido’

‘Dejaron su mundo hogar hace eones
para irse de misión a otros mundos’

‘En sus mundos hogar dejaron familia
y amigos, que ustedes añoran ahora’

‘Ustedes regresarán a casa después de
completar vuestras misiones estelares’

‘La expansión de la conciencia humana
está más abierta ahora en el año 2.008′

‘Éste se conoce en niveles galácticos
como el Año del Cambio Cósmico’

Enviado el lunes 5 de mayo de 2.008

Saludos en la Luz del Uno Más Radiante. Yo Soy Kar Dar Monka del Tribunal de Saturno haciendo uso de la palabra para ustedes en este momento y en el espacio que ustedes saben que existen.

La gravedad de vuestra vida se está ampliando ahora de nuevo a otro nivel de conciencia.

Ahora se están haciendo cada vez más conscientes de lo que se llama la puerta de entrada o el umbral cósmico que les llevará a cada uno de ustedes al hogar de donde han venido.

Esta puerta de entrada es la que permite que ustedes entren en un reino en el que verán vuestros mundos planetarios conocidos como vuestros mundos hogar de los que salieron cada uno de ustedes hacia vuestra misión hace eones a muchos mundos de vida diversos.

En estos tiempos de viaje ustedes acordaron ofrecerse voluntarios y ayudar a cada planeta en que entraron.

Cuando ustedes entraron en estos mundos planetarios también asumieron los estilos de vida y modos de adaptarse o integrarse en estas comunidades de vida y seres.

Se han requerido muchos años de tiempo y espacio para atravesar ese umbral a las diversas puertas de entrada de otros sistemas de conciencia y galaxias.

La apertura de vuestra puerta cósmica de entrada les permitió dejar a la familia y a los amigos de vuestros mundos hogar y en su momento ustedes regresarán después de completar vuestras misiones estelares.

Esta Misión Estelar incluye la enseñanza de los caminos del Cristo en otros mundos planetarios que ustedes han llegado a saber en vuestra vida.

Marte, mi mundo hogar planetario, es uno de esos planetas ahora con gente de las estrellas que viven dentro del planeta mientras que muchos de ustedes vinieron como voluntarios a la Madre Tierra.

Ustedes no son las semillas sino los que cuando nacieron plantaron las semillas del despertar en todos y cada uno de los seres humanos que no están preparados todavía para ver su verdadero Espíritu, el que viene del otro lado del umbral del Cristo.

Es vuestra activación y el entendimiento lo que les ha permitido a ustedes ser la onda de Luz que está activando a otros ahora sobre este mundo planetario.

La expansión de la conciencia humana es más abierta en el año 2.008.

Éste se conoce como niveles galácticos como el año del cambio cósmico o la apertura del corazón cósmico dentro de la humanidad.

Vuestra voluntad de permitir que se abra vuestro corazón cósmico también les permite la oportunidad de sentir el Amor del Cristo de forma más abierta dentro del ser y en otras personas que encuentran en vuestra vida actual sobre la Tierra.

Para muchos, la puerta de entrada al hogar no está lejos ahora para muchos de ustedes.

Muchos anhelan regresar a sus familias y amigos sobre vuestros planetas hogar.

Harán esto en el momento adecuado.

Aunque ustedes piensan que están completas vuestras misiones espirituales, comprendan que no lo están todavía.

Va a suceder algo en vuestra vida que les hará ver otra área no terminada aún dentro de vuestras misiones espirituales cósmicas a la Madre.

Puesto que la Madre Tierra ha permitido salir muchos niveles de viejas energías de pasadas sociedades que existieron de guerras y otros conflictos, esto está permitiendo con vuestra ayuda que nazca una nueva vida sobre la Tierra.

Al igual que ustedes han creado vida, también lo hace ahora la Madre Tierra.

Esta Nueva Madre Tierra se deshace de lo viejo al igual que ustedes también se despojan de lo viejo y se hacen cada vez más iluminados.

Vean que ahora se están haciendo Uno con todo lo que existe no sólo sobre vuestro planeta sino en este Universo.

El suyo ha sido un proceso que ustedes y la Madre Tierra han atravesado últimamente y en los últimos años.

En vuestra realidad del sueño ahora ustedes pueden visitar muchas veces a vuestra familia cósmica amigos en una zona neutral entre este universo y el universo del que cada uno de ustedes ha llegado en el momento del nacimiento de sus padres humanos.

En este espacio puede parecer que se visitan unos a otros durante días y luego se despiertan en vuestro tiempo y espacio.

Entonces perciben esto como un sueño para algunos, y para otros ustedes se dan cuenta de que no fue un sueño sino una realidad que ustedes recordaron completamente en vuestro estado consciente.

El tiempo para vuestro viaje hacia el hogar no está muy lejos de las pistas del tiempo.

Antes de 2.012 algunos de ustedes se irán a ciertos puntos de vuestro planeta y las puertas cósmicas se abrirán completamente para algunos de ustedes que llamarán a esto un portal y esto será un portal de dimensión más alta que permitirá caminar a través de él a los que estén en frecuencia Crística, no en estado de sueño sino en estado despierto.

Hablemos ahora sobre las nuevas activaciones de pirámides.

Alrededor de vuestro planeta, el Comando Galáctico Ashtar ha viso ahora la activación de vuestras pirámides desde el área del Océano Atlántico, la zona de Sudamérica y la del Océano Pacífico así como la zona de Asia incluyendo las ocultas en las montañas de Asia y América del Sur.

Estas estructuras están interactuando ahora una con otra y esto aumentará a medida que entren en la puerta cósmica del hogar.

Las pirámides tendrán también estructuras cristalizadas en la parte superior de las que están dentro del fondo profundo del océano donde el ser humano no ha podido ir a un explorar en este momento por una buena razón.

Algunas de las pirámides están conectados a las sociedades de la Tierra Interna dentro de las profundidades del fondo del océano.

Son sus túneles que conectan las estructuras a las que sólo pueden tener acceso la gente de las estrellas de la Tierra Interna que viven en armonía con Cristo y con todas las creaciones de Dios.

Estas estructuras están protegidas de la humanidad mediante un escudo invisible. Si ustedes entraran vuestra tecnología se desactivaría y volverían hacia atrás desde el punto donde comenzó.

Por lo tanto, está llegando ahora muy rápido el momento en el que se activen ahora de nuevo para el próximo cambio de la conciencia humana todas las estructuras avanzadas que se pusieron sobre la Tierra millones y millones de años antes de vuestro tiempo y espacio.

Disfruten de vuestro viaje de regreso a casa y recuerden que las misiones que ustedes han asumido se cumplirán dentro de este periodo de vuestra vida adulta.

Yo Soy Kar Dar Monka del Consejo del Tribunal de Saturno del Comando Galáctico Ashtar poniendo fin a esta transmisión directa a la gente de la Madre Tierra y a todos aquellos en misiones espirituales de Luz.

Bendiciones en el nombre del Uno Más Radiante, Siempre Adonai.

http://groups.msn.com/AshtarGalacticCommand/general.msnw?
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37886
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37902
http://groups.yahoo.com/group/ssngroup/message/10175