Espiritualidad — 13 mayo, 2008 at 3:27 pm

El final de Lucifer, según Monjoronson

by

Importante enseñanza de Monjoronson a través de Henry Zeringue

‘Es urgente que Urantia concluya el acto final de la rebelión de Lucifer’
‘Cristo Miguel permitió que se desplegara la Rebelión de Lucifer durante 200.000 años’
‘Desde hace dos mil años, los principales personajes oscuros han estado detenidos’
‘Pero este comportamiento ha sido perpetuado por muchos seres humanos imitadores de Lucifer’
‘Todo ello produjo daño, destrucción, opresión, pobreza y la separación injusta de personas por
motivos de raza, credo, nacionalidad e idioma’

Publicado el viernes 2 de mayo de 2.008 y fechado el domingo 27 de abril de 2.008

Henry Zeringue.- ¿Cuál es la elección que tenemos que hacer y su urgencia?

Monjoronson.- Saludos, amigo mortal, usted es de una mente para ver la aclaración y la comprensión y, a través de su interrogatorio, llegar a una sabiduría mucho mayor en su pensamiento.

Sí, lleva usted razón, Cristo Miguel permitió que se desplegara la Rebelión de Lucifer durante doscientos mil años con los principales personajes conduciendo la representación sobre vuestro mundo. Desde la concesión de la soberanía de Miguel hace dos mil años, los principales personajes han estado detenidos, sin poder ejecutar su esquema contra la Voluntad del Padre sobre este mundo. Lo que ha ocurrido es que muchos seres humanos han sido enseñados para actuar en su régimen y juego y durante los últimos miles de años y han perpetuado este comportamiento contra la Voluntad del Padre.

La organización celestial bajo el mandato directo de Cristo Miguel es bien consciente del daño y la destrucción, de la opresión y la pobreza, de la separación de clases de personas por motivos de raza, credo, nacionalidad e idioma que se produjo por las decisiones voluntarias y malignas de los superiores celestiales, cuya autoridad fue traer en posición correcta este simple planeta en experimento de vida, para ocupar su lugar entre los sistemas planetarios ordenados de Satania, respondiendo a la mayor influencia de la directiva de Universo Soberano del Plan de Cristo Miguel para éste, su mundo soberano otorgado.

Por lo tanto, es el hecho de que se haya dado misericordia, rehabilitación y adjudicación a los caracteres espirituales que han tomado parte y han creado este sustituto inadaptado a la Voluntad del Padre, por lo que se han aprobado las aplicaciones finales para la futura residencia dentro del Universo de Nebadón, calificando sus ajustes de acuerdo con las decisiones de los Ancianos de Días.

Amigos, con ustedes, de Urantia, los que permanecen de pie en el escenario del acto final de la rebelión de Lucifer. La obra se acaba dentro de poco. Ésta es la llamada urgente. Los urantianos tienen una elección. Todos ustedes están con la directiva del Ajustador. Todos ustedes tienen una elección. Cada segundo de cada día hay una elección. Se dé o no por sentada, esta decisión es muy insignificante en los planes mayores para que el ego lleve una vida en general, pero por lo menos tienen una elección. Cuanta más responsabilidad tenga un individuo, mayores son las decisiones y cómo afectan a vuestra sociedad. Mis mensajes a través de muchos de ustedes están firmados con urgencia. Depende de ustedes que elijan mantener el rumbo en vuestra comprensión de la Voluntad del Padre, el Plan de Cristo Miguel, y la gracia de Nebadonia por las decisiones que ustedes tomen que alivien el movimiento de los seres humanos hacia Dios y Su Voluntad.

No importa en realidad el que ustedes estén preocupados sobre lo que va a ocurrir dentro de poco. Lo que tienen que hacer es vivir su vida con seguridad y certeza por las decisiones que han tomado. Llevar a su fin esta consecuencia patológica es muy esperada por Cristo Miguel para vuestro mundo. Esto sucede para estar programado con los acontecimientos que se desarrollan ahora. La corrección de tiempo no es nada más que un periodo de gracia en el que se les ha dado la opción de tomar las decisiones que se tienen que hacer:

1.- La mayoría de la gente tiene que comenzar a vivir en el reconocimiento de la Paternidad de Dios y la actitud de Hermandad que acompaña a este reconocimiento.

2.- Motivar a todos y cada uno individualmente. Muchos celestiales sido voluntarios para venir a vuestro mundo para ser de ayuda.

3.- Comprender que una mayor consecuencia está en el modo en el que han vivido ustedes y han llevado a vuestro planeta al borde del ritual representado de uso y abuso egoísta que ha dejado el aire, el agua, la tierra, la gente, la comida, la industria, la educación, la actividad militar, la medicina, el gobierno e incluso la religión en el control de la manipulación y en apoyo del pensamiento, comportamiento y deseos patológicos que se inauguraron mediante la rebelión hace cientos de miles de años.

¿Quieren saber cómo cincuenta años de rebelión real podrían borrar trescientos mil años de cultura planetaria bien mantenida y sostenida como se permitió por el Príncipe y su personal? ¿Cómo es posible que unas pocas células de cáncer puedan traer un ser humano vital y saludable en cuestión de meses a una muerte temprana? Ustedes tienen acceso todavía a los años anteriores a la rebelión. Aunque gran parte de esto es más allá de los límites de vuestra conciencia, aún está oculto dentro la estructura del ADN.

¿Por qué está ese ser humano tan estancado en su deseo? ¿No quieren un mundo mejor? Sin duda no es falta de información o de imaginación. Como seres inteligentes, ustedes deberían poseer la habilidad de escuchar, ver y actuar en consecuencia. Ir dentro y encontrar el mayor recurso, el mapa de referencia, las instrucciones y, amigo, uno nunca lo encontrará en cualquier otro lugar del Universo.

Es sólo cuando ustedes hayan equilibrado sus creencias, pensamiento, actuación y hayan coordinado esto dentro de la comunidad mayor, que ustedes tendrán capacidad de liderazgo. Esto es lo que se necesita ahora si van a pasar a la era siguiente que está sobre ustedes. No hemos venido a hacer esto para ustedes. No afectamos ni manipulamos lo que sucede o lo que está a punto de suceder sobre vuestro mundo.

La presencia celestial aquí significa el mayor deseo que siente el Universo de permitir este mundo y todos ustedes con las presencias más suave, leales y amantes que traen su apoyo, sabiduría y conocimiento para que sea de servicio supremo en este tiempo. Muchos de ustedes están familiarizados con los profesores, que son sólo una pequeña parte de la ayuda que se está utilizando para elevar a vuestra gente y al planeta desde una perspectiva celestial.

En esta lección es preciso que haya una mayor comprensión de la importancia y la urgencia que se pide para elegir de forma constructiva y comenzar a poner en práctica lo que ustedes saben. Por utilizar el lenguaje de este amigo, «ustedes son más listos de lo que actúan». Es hora de traer más a la Luz la Verdad del Maestro sobre vuestro mundo. Gracias por el tiempo y la consideración de este mensaje. Reflexionen para integrar mi mensaje y vuestras intenciones. Gracias, Yo Soy Monjoronson.

http://www.monjoronson.com
http://abundanthope.net/pages/article_1535.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)