Vida Galáctica — 23 mayo, 2008 at 3:50 pm

La Federación Galáctica habla de terremotos… y cabalistas

by

nuevo-logo-federacion-galactica-ashtar.jpgnuevo-logo-federacion-galactica-ashtar.jpgnuevo-logo-federacion-galactica-ashtar.jpgInforme semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

‘Está en marcha la ofensiva final’

‘El imperio de la oscuridad sobre el mundo está cerca de su final’

‘No pararemos hasta que hayan tenido lugar nuestros aterrizajes en masa’

‘Simultáneamente, la Madre Tierra ha incrementado su transformación física y sus anomalías climáticas’

‘La inestabilidad de la atmósfera se debe también a muchos
experimentos diabólicos realizados por el Gobierno, que
tratan de utilizar los cambios naturales como arma futura’

‘Estos proyectos nos obligan a intervenir del lado de la
Madre Tierra para limitar los efectos de estas acciones’

Martes 20 de mayo de 2.008
3 Cimi, 19 Moan, 3 Manik

¡Saludos, queridos Corazones! Regresamos con más temas para tratar. Los próximos acontecimientos están diseñados por nosotros para la transición de ustedes sin esfuerzo hacia el Primer Contacto y más allá. El propósito es permitir que los del lado oscuro caigan en el olvido, utilizando su propia codicia y arrogancia implacable como instrumento principal de su desaparición. Estas agencias de destrucción están operando a toda marcha. Estamos aconsejando a nuestros aliados terrestres que procedan intrépidamente y nos permitan despejar el camino para su victoria. Este plan de campaña está dando lugar a muchas ventajas muy agradables incluso mientras hablamos.

Lo que hacemos, muy simplemente, está impulsando hacia delante a un ritmo más rápido el resultado inevitable del Plan Divino. Esto se está realizado con la aprobación completa del Cielo. El objetivo es traer esta realidad hasta el momento de la transición, y luego permitir que los factores naturales, que entonces pueden activarse, tiren de ustedes con éxito sobre los obstáculos que les bloquean actualmente de la línea de meta. Esto nos ayuda también, porque nos acerca al momento de llevar a cabo el Primer Contacto. Solamente deseamos seguir con ello y poner el tiempo ante nosotros inmediatamente, para un uso mejor, que simplemente el mantener nuestro modelo actual de participación.

Nuestra operación ampliada recientemente permite un papel más activo de nuestro personal sobre el planeta: Ellos pueden interceder en nuestro nombre en un número de posiciones clave tanto en el Gobierno como en sectores privados. Esto nos permite aumentar los medios mediante los cuales recogemos información y promovemos nuestras posiciones en el entorno muy complejo que es vuestra sociedad global. Esto está empujando a ustedes hacia delante y sobre las barreras que les han bloqueado hasta ahora. La cábala oscura conoce, hasta el más mínimo detalle, cómo está ordenada esta realidad vuestra. Pero ahora esta comprensión íntima está produciendo una disminución rápida de su ventaja.

A medida que se resquebraja la vieja realidad y se filtra la nueva realidad a través de las grietas ensanchadas, nos hacemos más fuertes cada vez debido a los cambios que genera este proceso. Los oscuros detectan esto, pero su pánico en aumento no les inclina de modo alguno a cambiar sus distintivos o divisas militares. En efecto, su modo de pánico acelera meramente el ritmo de sus diversos complots sin escrúpulos. Estamos satisfechos con estos progresos y pretendemos empujar a un lado a los oscuros, tan pronto como sea posible divinamente.

La diferencia entre lo que deseamos manifestar y lo que desea el Cielo puede ser a menudo para nosotros una especie de “terreno pegajoso entre dos palos”. Sin embargo, está verdaderamente bendito el proceso de llegar a un entendimiento mutuo. No obstante, todavía preferimos acabar juntos este aspecto de nuestro viaje más pronto que tarde. Los individuos que gobiernan las diversas instituciones o sistemas de poder de la clase dirigente del lado oscuro están enfocados en sobrevivir a las dificultades actuales; ellos hacen cosas absolutamente indecibles para permanecer por delante de nuestros Aliados Terrestres. Su constante comportamiento indignante es la razón por la que nos permitieron intervenir finalmente.

Aunque esto es mucho más aceptable para nosotros, viene con algunas normas orquestadas divinamente. Estas normas nos permiten profundizar más en vuestros asuntos, pero todavía nos obligan a ser algo discretos en cómo nos ocupamos de esto. Hemos ampliado nuestra supervisión de los diversos programas espaciales de vuestro mundo, y hemos profundizado nuestra infiltración en los grupos que controlan a vuestros gobiernos y a las organizaciones privadas de crucial importancia. Esto nos permite verificar y comprobar doblemente nuestro trabajo de inteligencia en aumento e introducirnos en áreas que no estaban disponibles para nosotros anteriormente.

Estamos más profundamente involucrados que nunca con nuestros aliados terrestres. Muchos de nuestros equipos con base en la Tierra forman parte de los grupos que están arrancando de raíz a los cabalistas que utilizan la magia negra para crear hechizos terribles que mantienen en marcha la actual situación calamitosa. Esta actividad secreta de desarraigo se hace además de nuestra presencia abierta dentro de los órganos de decisión de nuestros Aliados Terrestres. Hemos traído a nuestras naves en condiciones de ayudar a las diversas misiones de las personas que trabajan duramente para expulsar del poder al régimen de EE.UU.

Como pueden ver, estamos decididos a ir tan lejos como podamos dentro de las concesiones establecidas por el Cielo. Nuestra misión es manifestar ahora las condiciones que permitan la entrega de vuestra prosperidad, y que entre en efecto un nuevo Gobierno estadounidense. ¡Por lo tanto, está en marcha la ofensiva final! La cábala oscura se da cuenta más que nunca del grado de nuestro compromiso con ustedes. No pararemos hasta que hayan tenido lugar nuestros aterrizajes en masa.

Mientras sucede esto, la Madre Tierra ha intensificado asimismo el ritmo de su transformación física, y por lo tanto ha aumentado el número de anomalías climáticas de un modo espectacular. La inestabilidad creciente de vuestra atmósfera se produce en parte por los muchos experimentos diabólicos se llevaron a cabo en secreto por proyectos patrocinados por el Gobierno. Estos proyectos nos obligan a intervenir del lado de la Madre Tierra con el fin de limitar los efectos de estas acciones. Ella ha sido afectada igualmente por proyectos que tratan de utilizar sus cambios naturales como arma del futuro.

Todo esto se está supervisando de cerca e intervenimos físicamente siempre que estas operaciones se escapen de las manos. La Madre Tierra está comenzando a sellar muchas de las costuras de sus placas tectónicas desde abajo hacia arriba y esto puede aumentar la probabilidad de grandes terremotos. También aumenta la posibilidad de que suceda toda una serie de cosas imprevisibles.

Ya se ha intensificado una serie de terremotos y episodios volcánicos mediante los proyectos secretos mencionados antes. Por lo tanto, nos hemos movilizado para cerrar algunas de estas operaciones. También hemos pedido a los consejos de Elohim de la Tierra que nos dirijan del modo más eficaz para supervisar vuestro proceso actual de transformación, y nos han dado una serie de medidas que estamos aplicando actualmente.

Vuestro hogar vivo sagrado tiene tanto derecho como ustedes de transformarse a sí mismo. No obstante, nos reservamos el derecho a descubrir y presentar unos medios para que se haga al mismo tiempo tanto su transformación como la vuestra. Como árbitros designados por el Cielo, utilizamos todas nuestras capacidades para asegurar que llegue a pasar sin dificultad todo lo que está previsto divinamente. Éste es sólo otro aspecto de esta misión de Primer Contacto.

¡Esta Misión de Primer Contacto nunca tuvo un momento aburrido! Nuestros científicos han aprendido mucho sobre la forma en que funciona vuestra sociedad, y hemos hecho mucho, en concierto con el Cielo, para trasladarles a ustedes a donde están ahora mismo. Ahora se están escribiendo los capítulos finales para completar este extenso volumen sobre la conciencia limitada. Es cierto que las actividades que están avanzando a ustedes hacia vuestra Liberación muy esperada están sucediendo en secreto en gran medida.

Igualmente, la mayoría de lo que estamos haciendo también debe permanecer oculta por el momento, pero finalmente pretendemos hacer una revelación completa a ustedes poco después de que se completen los aterrizajes masivos. Esperamos con mucha ilusión nuestras primeras interacciones directas con ustedes. Estos encuentros son sólo el comienzo de una relación muy maravillosa con ustedes. Todos estos preparativos actuales van a abrir las puertas de par en par para vuestro regreso a ser ciudadanos de esta Galaxia plenamente conscientes.

Vuestro papel es el de continuar recurriendo a vuestros recursos de paciencia y benevolencia, y sentir la maravilla de lo que está sucediendo. Nuestros Aliados Terrestres están cerca de anunciar muchas cosas maravillosas. El imperio de la oscuridad sobre vuestro mundo está cerca de su final, lo que significa que nuestra reunión formal se acerca cada día.

Las operaciones que no podemos contarles todavía se están acelerando cada vez más rápidamente a través de sus etapas finales, y se están alcanzando el momento en donde todos podemos alegrarnos y celebrar los frutos de nuestros trabajos. ¡Y qué cosecha será tan grandiosa y abundante! Todo lo que queda por hacer es realmente viable. Agradecemos a ustedes que miren más allá de vuestras muchas frustraciones en aumento; vuestro apoyo sincero en marcha significa mucho para nosotros y ha contribuido poderosamente a nuestros esfuerzos conjuntos. ¡Juntos, somos Victoriosos en realidad!

Hoy hemos continuado nuestra descripción de las actividades que están llevando a su final vuestro largo viaje a través de la oscuridad. Ustedes están muy cerca de los anuncios que marcan oficialmente el comienzo de un nuevo periodo en vuestra historia. ¡Acogemos con beneplácito estos acontecimientos y estamos más que preparados para llevar a cabo nuestro Primer Contacto con ustedes!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn052008.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38130
http://snoedel.punt.nl/index.php?id=397188&r=1&tbl_archief=&;

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)