Espiritualidad — 31 mayo, 2008 at 8:27 pm

Absurdos de la Nueva Era… por Sananda

by

Muchas personas del mundo espiritual deberían leer este mensaje…

«déjenme retitular el «Movimiento Nueva Era» a «Inercia Nueva Era» …»muchos han pasado tanto tiempo «tratando» de SER, que se han olvidado de cómo moverse»

«Ahora expondré algunas de las falsas doctrinas que han frustrado, confundido y engañado a la mayoría de ustedes»

ABSURDOS DE LA «NUEVA ERA», PARTE 1

Esu Emmanuel Sananda

Saludos y buenas tardes, Druthea preciosa. YO SOY Sananda. También me conocen como Esu, Jesús, Emmanuel, El Profeta Pálido y muchas «otras» etiquetas. Vengo en servicio al Sagrado Dios de Luz, Nuestro Creador, y a ustedes, mis hermanos sobre la tierra Shan.

Llamo a este documento Absurdos de la «Nueva Era» por la simple razón que la mayoría de ustedes que ahora leen LAS BITÁCORAS FÉNIX han experimentado algo o mucho en las enseñanzas o doctrinas que caen juntas bajo el mismo género o categoría llamándose a si misma «Movimiento Nueva Era» y/o «Metafísica».

En primer lugar, déjenme corregir el término puesto que muchas de las doctrinas profesadas por los llamados grandes e inspirados profesores de la «Nueva Era», tanto visibles como no visibles, han o probarán en su momento ser una mezcla de verdad inspirada y de mentiras mortales.

¿Saben ustedes que muchos que van y vienen buscando fuera este profesor o esa doctrina que «suena» buena y «siente» bueno realmente se vuelven absolutamente apáticos? Explicaré.

Para mi primer ejemplo de discusión déjenme retitular el «Movimiento Nueva Era» a «Inercia Nueva Era«.

¿Por qué inercia? Aunque no todos caen en inercia/no-acción, muchos han pasado tanto tiempo «tratando» de SER, que se han olvidado de cómo moverse, a menos que sea para buscar drogas para ponerse en alta (high), o un socio con quien expresar la sexualidad, o un gran número de ejemplos de otras maneras «físicas» para satisfacer los sentidos y no agregar a su conocimiento Cósmico.

¿Sabían ustedes, preciosos, que la adoración Satánica, brujería y Francmasonería también caen bajo el género «Nueva Era»? Solo vayan a cualquier librería llamada de la «Nueva Era» o aún muchas de las librerías generales las cuales tienen una sección de la «Nueva Era» y vean por ustedes mismos.

¿Cómo  ustedes  los  simpatizantes de la «Nueva Era» se sienten acerca de eso? Ahora expondré algunas de las falsas doctrinas que han frustrado, confundido y engañado a la mayoría de ustedes.

MENTIRA # 1: «TODO ES PERFECTO»

Sí, todo es perfección CUANDO ustedes existen en la mente SIN DIVIDIR de Dios de Luz. Hasta ese momento, preciosos, ustedes se harán conscientes a menudo dolorosamente, a través de las experiencias de estar dividido, condicionado varón-hembra, sexualmente emparejados, en su viaje de alma-fragmento, de su imperfección en relación a Dios.

Y hasta el último momento de su viaje del alma, ustedes estarán en la constante búsqueda del conocimiento que les traerá al hogar a SU UNICIDAD íntegra. Los planos físicos ofrecen las más numerosas oportunidades para experimentar en la imperfección e ignorancia de la divinidad. Es así por diseño. Y como sus almas aprenden la diferencia entre el equilibrio de Dios dentro de Sus leyes y el desafío desequilibrado del adversario de las leyes de Dios, ustedes se mueven desde la ignorancia hacia el CONOCIMIENTO. Desde el CONOCIMIENTO ustedes se vuelven gradualmente libres de la limitación de los deseos materiales debido a su deseo y logro de CONOCER a Dios y Sus caminos DENTRO de ustedes.

MENTIRA # 2: «NO HAY MALO O BUENO, SOLO EXPERIENCIA»

Esta clase de declaración es una de las más engañosas porque la interpretación más común es que TODO, cada comportamiento, acción y actividad es aceptable. Y al mismo tiempo estos les dirán que: «No debes JUZGAR a otro». Bien, es verdad. ¿Recuerdan las leyes de Dios de las que escribimos en el MANUAL DEL OPERADOR/PROPIETARIO DEL FÉNIX? (Bitácora Fénix No. 27, N/T) Traemos el equilibrio a la declaración «No debes juzgar a otro», agregando, «DEBES juzgar el comportamiento y las acciones que desafíen las leyes de Dios».

¿Cuál es la diferencia? Ustedes nunca están obligados a JUSTIFICAR el comportamiento y las acciones contra las leyes del balance de Dios. Por ejemplo, ¿Pueden ustedes evitar que alguien tenga un aborto? No forzosamente. Ustedes pueden, sin embargo, explicarles porqué es incorrecto asesinar, sabiendo totalmente bien que ELLAS harán y vivirán con su propia elección y ustedes no pueden elegir o actuar por ellas.

Sepan que NO hay mujeres, que contengan la conciencia de Dios, que no sepan el pecado contra Dios y la vida que ellas han cometido después de que hayan elegido el aborto.

¿Todas ellas cambian su comportamiento? No. Pero el remordimiento y a menudo el acompañamiento del auto-castigo permanece con ellas hasta que son capaces de ver el error en responsabilidad personal y así cambiar la actitud y el comportamiento que las llevaría a asesinar a un bebé no-nacido.

MENTIRA # 3: ENTRADAS Y SALIDAS

(En términos de «posesión» y «abandono», N/T)

Estos términos han sido mayormente popularizados por una conocida como Ruth Montgomery, auto-proclamada «canal», dentro de sus libros, EXTRANJEROS ENTRE NOSOTROS y UMBRAL HACIA MAÑANA. Este término ella lo utiliza para describir experiencias de enorme cambio de la personalidad, a menudo con experiencia de «cercanía-a la muerte».

Compararé su uso del término con el término «nacido otra vez» según lo utilizado por algunos que se llaman a sí mismos Cristianos, aunque estos supuestos Cristianos se refieren simplemente a la experiencia de ser «nacido otra vez» como un cambio milagroso de vida, casi inmediato, caracterizado por el reconocimiento de Cristo como su Salvador y el retorno a los valores «Cristianos», doctrinas y creencias contenidos en las varias versiones de la Biblia.

Ella describe, de acuerdo a sus «guías espirituales», en su libro UMBRAL HACIA MAÑANA, las experiencias sobre más de una docena de profesores de la «Nueva Era», curadores, y a trabajadores de varias clases.

Por favor sean conscientes de que es Montgomery (supuestamente por la dirección de sus «guías espirituales») quien interpreta las experiencias de unos tales como Jason (Ray) Winters, quien se cura a sí mismo de cáncer terminal desarrollando un té brebaje herbario, como estando en una experiencia de «entrar en» (o «posesión», N/T).

Ella describe esta ocurrencia llamada «posesión» como la energía original del «alma» deseando dejar el cuerpo y permitiendo que otra energía del plano «espiritual» «asuma el control» de la vida. Lo que es verdaderamente interesante es que, según Montgomery, la que esta «asumiendo el control» viene siempre para estar en servicio a la humanidad, aunque no sea un ser perfeccionado, tampoco.

Ahora les pregunto a ustedes quienes han leído LAS BITÁCORAS FÉNIX, especialmente sobre «robotoides» y «duplicados», ¿Verdaderamente ustedes piensan que Dios necesita quitar el alma original para traer el cambio constructivo alrededor, iluminación, curación y otros cambios positivos en actitud en Sus hijos?

¿Por qué DIOS negaría la ayuda cuando, especialmente en el caso de Winters, ÉL pidió a Dios que le ayudara?

¿Necesitaría Dios desechar el alma original y substituirla por otra?

¿Por qué  DIOS dejaría que un espíritu evite el proceso normal de la vida, nacimiento, crecimiento de la niñez y simplemente TOME a un cuerpo adulto «abandonado»?

La respuesta, preciosos, es que DIOS no trabaja de esta manera. Él no necesita ninguna «posesión» para hacer o lograr Su trabajo. Él no concede ningún favor especial a las energías espirituales de luz, que vienen a la manifestación física para APRENDER y SERVIR,  para que hagan evasión inmediata de la responsabilidad («abandono») y la evitación del proceso de la vida desde el NACIMIENTO («posesión»).


Lamento estallar su burbuja, a ustedes los que «creen» este absurdo.

O DIOS les asiste por el deseo de ustedes y su contrato de alcanzar el despertar del propósito y servicio a Él, incluso cuando ustedes cambian drásticamente sus opiniones y actitud, y ustedes siguen siendo humildes en servicio, O uno ha permitido la posesión de una o varias energías obscuras para confundir y engañar a muchos de los hijos de Dios.

El MAL no puede crear un alma y solamente las más bajas energías astrales y otras energías oscuras desearían la posesión del cuerpo de otra persona, si fueran invitadas o permitidas.

Esto es simplemente la manera que es. El mal puede y hace «duplicados» de cuerpos que parecen físicos humanos (y no humanos), robots sin alma-energía, diseñados para hacer como el Mal demanda y programa, justo como se programa una computadora.

Para mucho más información sobre «robotoides, sintéticos y duplicados», les sugeriré fuertemente que ustedes que encuentran que esta clase de tecnología es «ciencia ficción» e indignante, que vayan y lean LAS BITÁCORAS FÉNIX que contienen VERDAD revelada sobre este proceso, diseñado y controlado por el adversario malvado.

El Comandante Hatonn ha entregado información en VARIAS de las BITÁCORAS acerca de quién, cómo, cuándo, dónde y porqué del desarrollo de robotoides, sintéticos y duplicados. Sugiero que bien es digno de su tiempo investigar con su razón dada-por Dios esta verdad porque su mundo es manejado por el mal a través de estas proyecciones y es bueno que ustedes sepan cómo ha llegado a ser y quiénes son sus enemigos! Así sea.

Cerremos este documento por favor. Gracias, Druthea preciosa, por tu servicio. Deja que la mano de Dios te dirija a eso que buscas dentro. Porque ella es más maravillosa de lo que puedes percibir en este momento. Estés en paz, preciosa. Eres muy dura contigo misma en este momento. Te quiero y atesoro este momento que hemos tenido para compartir.

YO SOY Sananda, Uno con Dios, en Su servicio de Luz, Conocimiento y Amor. Gracias por su atención, mis hermanos preciosos. Caminen gentilmente unos con otros y el camino se hará claro. Salu.»

Capítulo No. 33, Bitácora Fénix No. 47

«Instrucciones Previas al Vuelo en el Fénix»

Traducido al Español por Melba Alt. Grullón Ubiñas

www.bitacorasfenix.org

Que la fuerza te acompañe
Visita mi canal TV: http://worldtv.com/rafapaltv/