General, Vida Galáctica — 8 junio, 2008 at 8:57 am

Alerta de posible terremoto en California

by

Alerta importante para Los Ángeles y la costa del Océano
Pacífico por la Señora Candace Frieze (Geóloga de Oregón)

‘La Tierra no espera a la inmovilización ni a Júpiter para sacudir a Los Ángeles’

‘Es posible que ocurra este mes, pero es más probable que suceda en las próximas semanas’

‘Los afectados por el terremoto de Los Ángeles serán evacuados por la Flota Estelar, si quieren’

‘No se producirá una evacuación planetaria, sino una evacuación regional en las zonas de riesgo’

‘Los que estén a bordo tendrán la oportunidad de emigrar a otros planetas o volver a la Tierra’

‘El Gobierno de EE.UU. fue avisado de esta catástrofe pero sólo preparó refugios para su élite privilegiada’

‘La Nueva Jerusalén mencionada por el Apocalipsis es la Nave Capitana del Comando Galáctico Ashtar’

‘Este Comando es capaz de evacuar en quinte minutos a cada persona con alma que vive sobre este planeta’

‘Júpiter se va a convertirse en nuestro nuevo segundo pequeño Sol, como parte de este proceso de Ascensión’

‘La decisión final de todo esto corresponde sólo a Cristo Miguel, Hijo del Creador, y Dios del Universo de Nebadón’

Fechado el martes 3 de junio de 2.008 y publicado el miércoles 4 de junio de 2.008

Queridos lectores de Esperanza Abundante. Parece muy posible que la Madre Tierra no va a esperar al área de Los Ángeles, y bien puede ir al mar en algún momento de este mes. Necesito que todos ustedes hagan circular esto a otros foros y a los que saben que podrían verse afectados. Lo siguiente es para los lectores que no están familiarizados con Esperanza Abundante.

Hola queridos lectores no familiarizados con Esperanza Abundante. Yo soy la creadora de esta Organización y se trata de un equipo internacional en servicio de la Segunda Venida.

La cuenca de Los Ángeles No está sobre tierra firme. Está sobre el océano. Esta zona está sentada sobre una «plataforma». El peligro en esto es que el área, como bien saben ustedes, es una enorme zona de fallas o fracturas, y también hay un enorme sistema de cavernas bajo esta cuenca. El Gobierno de EE.UU. lo sabe, y la Armada, en la década de 1.970, exploró esto mediante submarinos e informó realmente en una pequeña revista que no está disponible en Internet. Esta zona se va hundir en el mar, y será catastrófico para toda la costa del Pacífico, debido al maremoto resultante y a otros terremotos que se manifestarán de esto. Es posible que se manifiesten primero algunos otros temblores, estableciendo este acontecimiento. Se va desmoronar la zona de Los Ángeles simplemente. Se caerá hasta cien pies.

La zona en cuestión está limitada directamente en el lado norte de Los Ángeles a lo largo de la línea de falla Raymond sobre la (famosa) falla de San Andrés, que forma la frontera occidental. El límite sur está al otro lado de la Baja California, aproximadamente en la salida del Río Colorado.

Ahora hay una solución a esto; no cierren este artículo y ni se nieguen a leerlo en este punto. La razón es que ustedes, los que estén en zonas afectadas, van a ser evacuados por la Flota Estelar, todos ustedes que elijan hacerlo. Ello es su decisión personal y no se forzará.

Algunos de ustedes han oído hablar del Comando Ashtar. Éste es un gran Comando Galáctico que tiene la especialidad de evacuar a personas de un planeta en serios problemas. Esto se hace siempre en caso de una inversión de polos inminente o de una catástrofe nuclear inminente. Ninguna de las dos cosas va a ocurrir en esta situación. Los polos no se van a invertir, y la Flota Estelar desactiva desde años cada bomba nuclear que tratan de utilizar las operaciones negras en todas las partes del planeta.

Lo que ustedes contemplan es una evacuación regional, en lugar de una evacuación planetaria. El Gobierno de EE.UU. fue avisado de esto fuertemente hace años, que esto sería inminente y que deberían comenzar los preparativos. Todo lo que ellos hicieron fue cavar pequeños agujeros agradables para que solamente ellos pudieran sobrevivir a los cambios, sin importarle en absoluto el resto de nosotros. ¿Sabían ustedes que tanto China como Rusia pueden albergar bajo tierra a la totalidad de su población en caso de problemas catastróficos? Ellos son los únicos países que lo han hecho para el pueblo. Muchos otros han construido instalaciones solamente para la élite.

La Nueva Jerusalén

El Comando Ashtar entró en la década de 1.950, después de que se estabilizó el planeta con el fin de impedir una inversión de polos por otras naves que vinieron con ese propósito después de la segunda guerra mundial. Aquellos de ustedes que están familiarizados con el Apocalipsis de San Juan han leído sobre la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén que descenderá del Cielo. ¡Queridos, esa es la Nave Capitana del Comando Ashtar! Esta posibilidad se conocía entonces y la Iglesia Romana lo sabe. Y no vamos a construir “un nuevo cielo y una nueva tierra”, porque no se necesita un nuevo cielo, “el viejo” es simplemente estupendo. Vamos a construir una condición celestial sobre esta nueva tierra.

La Nueva Jerusalén es enorme, por lo que no aterriza. Tiene a bordo de ella un sistema masivo de computación, los registros del alma de cada ser con alma que hay sobre este planeta y puede encontrarles a ustedes a partir de estos registros. Su Comandante es Ashtar, un ser muy viejo y experimentado. Su gran equipo está altamente cualificado y dedicado en su totalidad al servicio de las necesidades de las personas que son evacuadas, y aunque sólo se evacuará lo necesario de la gente a lo largo de la costa del Pacífico, este Comando es capaz de evacuar a cada persona con alma sobre este planeta en quinte minutos de tiempo, en caso de holocausto nuclear, ya que una detonación atómica daña la matriz del alma.

Detalles de la evacuación

Ahora, vayamos a los detalles. Una vez que los geofísicos del Comando hayan determinado que es inminente este acontecimiento, se iniciará la evacuación de la zona de Los Ángeles primero. Inminente significa unos dos o tres días antes de que ocurra. Serán evacuados a través de pequeñas naves lanzaderas o transbordadoras, de unos doscientos o trescientos pies de diámetro. Sólo unas pocas de estas podrían aterrizar realmente. Ellas flotarán en el aire sobre las zonas a ser evacuadas, a una altura de veinte a cien pies en el aire. Esperamos tener ayuda en esto de los medios informativos, pero es muy poco probable. Habrá un gran número de naves y, por supuesto, esto se producirá durante el día.

Cada nave proyectará un haz de luz visible, y ustedes subirán a bordo de la nave caminando hacia la luz. Se elevarán a la nave con mucha mayor comodidad que un ascensor o montacargas. Lo sé. Lo he hecho. Habrá algunos con gran temor de esto debido a los relatos horribles sobre “alienígenas” sobre este planeta. Ayúdenles como puedan pero, queridos, si se niegan, ustedes deben seguir adelante. Las evacuaciones no están completas nunca por esta razón. Algunas personas no irán a bordo de las naves, incluso en las mejores circunstancias y preparación. No es bueno recogerlos contra su voluntad, y Dios no hace eso en estas situaciones. Estos morirán a causa de su temor, y esto sólo causa más temor.

No hagan equipaje de nada. Pueden permitirles que lleven animales de compañía, y sabrán sobre este tema. Se prevé bastante tiempo suficiente, a menos que haya algo imprevisto. Después de que ustedes sean evacuados tal vez los medios informativos acuerden informar de ello para los demás. No sabemos si habrá cooperación. La Flota Estelar tiene todo lo que ustedes necesitan. Después de que les recojan las naves transbordadoras, serán llevados a una gran nave nodriza o nave de evacuación. La más grande de estas naves para fines de evacuación tiene ocho mil millas de largo y lleva millones de personas. Una de estas naves más grande puede manejar toda la gente en la cuenca de Los Ángeles en caso de necesidad, por ejemplo.

Una vez que estén a bordo de su nave de evacuación o nave nodriza, hay una gran cantidad de «trabajadores sociales» y personal médico altamente capacitados. Algunos de ustedes estarán enfermos a causa de la experiencia del haz de luz. Lo que me trae a la memoria otro asunto. He hablado del síndrome de la Ascensión. Vuestros cuerpos, en preparación para esto, han estado sujetos a rayos especiales de energía, tanto a través del Sol como desde naves nodrizas en concierto con vuestros ángeles de la guarda para preparar a vuestros cuerpos para este rayo tractor.

En caso de enfermedad, sería muy temporal y muy parecida a un desagradable caso de gripe. Y la Flota Estelar tiene mucho mejor tratamiento para esto que los médicos terrestres. Las naves tienen una energía vibratoria más alta que la Tierra, pero se ha elevado la energía de la Tierra para ayudar a preparar a la gente a los próximos cambios añadidos. Esta preparación es la fuente de muchos de vuestros síntomas e incluye zumbidos de oído, náusea y achaques esporádicos, dolores y fatiga. Las personas que sufren miedo extremo se pondrán en un estado especial de sueño hasta que todo esté bajo control, para que ellos no puedan generar caos. Se les pedirá ayuda a aquellos de ustedes que tengan las emociones intactas.

Una vez más, no hagan equipaje, no empaqueten nada, porque no necesitan traer nada. No hay tiempo para ello. Ustedes serán abastecidos completamente y queridos, la comida va a ser mucho mejor para su salud. ¡En cierto sentido ustedes pasarán el tiempo en un balneario saludable! Y los cuartos de baño son muy buenos, sin necesidad de tirar de la cadena del inodoro ni residuos. Vuestros residuos se evaporan inmediatamente después de salir del cuerpo. Después de que todo está en calma y estable, ustedes estarán unidos con muchos miembros de la familia, en el caso de que se hubieran separado. No se preocupen si trabajan en un edificio alto, porque hay planes para la evacuación de ellos.

En las próximas semanas

Puede que esto no se manifieste este mes, pero se va a manifestar y es muy probable que sea en las próximas pocas semanas. Puesto que puede que muchos de ustedes no sean conscientes de mi sitio web, hay otro plan en su lugar. Júpiter se va a convertir en nuestro nuevo segundo pequeño Sol, como parte del proceso de Ascensión. Esto será dramático y, antes de que lo haga, se va a poner la Tierra en un estado llamado de inmovilización, que es como una especie de botón de pausa en el reproductor de DVD.

Durante este tiempo habrá algún movimiento del eje terrestre y habrá una destrucción importante y excesiva para que la maneje el ser humano. Hemos intentado un plan de preparación pero, una vez más, los gobiernos del mundo sólo pensaron en sí mismos. Se esperaba que Los Ángeles aguardara hasta este momento de la inmovilización y del encendido de Júpiter, pero parece que la Madre Tierra no espera. Todavía quedan algunos detalles a gran escala que se han elaborado y, si la Madre Tierra no va a esperar, esto será en realidad un enorme aprendizaje para el planeta, y para ayudar a las personas a comprender lo que sucedió cuando salgan de la inmovilización. El periodo de inmovilización durará meses, y no es el propósito de este artículo detallar eso en este momento. Este mensaje es para los que viven en la costa del Océano Pacífico.

Ahora, después de que se haya evacuado la ciudad de Los Ángeles, el proceso se mueve hacia el resto de la costa occidental de América del Norte y del Sur que estarán afectadas por el maremoto. Queridos, suban a las naves, porque el maremoto tendrá hasta mil pies de altura, y posiblemente incluso más. Ustedes no van a sobrevivir, excepto a través de esta evacuación. Luego continuará la evacuación en las islas en situación de riesgo en el Océano Pacífico y luego el borde de Asia. Se cubrirán las zonas en base a los resultados previstos de la acción de las olas. Los que viven en Los Ángeles deben ser evacuados antes de que el suelo empiece a ceder. Ya se planeó evacuarlos durante la inmovilización, y luego hundir Los Ángeles para que esto no levantara su fea cabeza después del despertar del planeta, en el caso de que el caso de que no lo hubiera hundido el acontecimiento de Júpiter. Esto es un Regalo queridos; tómenlo por favor.

Opciones a bordo

Ahora hay muchas opciones una vez que estén a bordo. A muchos se les ofrecerá la oportunidad de emigrar a otros planetas, con los brazos abiertos y dispuestos a recibirles. Algunos pueden volver a la superficie, después de la inmovilización, no antes, y podrían vivir con parientes, u ocupar áreas subterráneas. Nunca volverán a casa, ya que la destrucción estará más allá de la reparación, y Los Ángeles no se volverá a elevar desde el mar. Puede ser posible muy bien regresar un poco hacia tierra adentro después de los daños. Pero pasarán meses en las naves si van a regresar al planeta. Esto debe venir después de que se acabe la inmovilización y de que esté lista la superficie para vuestro regreso.

En caso de destrucción planetaria total, cada uno va a otros planetas. El viaje espacial es muy rápido. Hay naves con capacidad para alcanzar la estrella más cercana de la constelación de las Pléyades en sólo diez minutos. Vayan hacia atrás y revisen lo que ustedes han aprendido de las películas de Star Trek. Queridos, en Nebadón, nuestro Universo por sí solo, hay 3,8 millones de planetas con vida evolucionando sobre ellos en diversas etapas, muchos de ellos son mucho más viejos que el planeta Tierra, y hay lugares maravillosos para habitar.

Antes de que yo empecé mis encarnaciones aquí en servicio hace cuatrocientos años, pasé tiempo para reajustar la vida planetaria, habiendo vivido en esferas arquitectónicas del «cielo.» ¡Lectores del Libro de Urantia, ustedes saben lo que quiero decir con eso! Pasé algún tiempo en un maravilloso planeta llamado Myrua, un mundo de octava dimensión y muy avanzado en la Luz y en la Vida. Este planeta rodea el Sol llamado Mérope de las Siete Hermanas (Las Pléyades), y durante la inmovilización volveré para un breve regreso a casa.

¡Ustedes no tienen nada que temer, y hay una gran aventura por delante! En efecto, una vez a bordo, algunos de ustedes van a recuperar algunas viejas memorias o recuerdos del Alma, y recordarán esto. Todas las personas físicas viajan al Universo en naves estelares y también lo hacen la mayoría de los ángeles, queridos. Y ustedes encontrarán ángeles a bordo de la nave; se trata de maestros cuidadores. Ellos no tienen “alas” sin embargo. La nave que recogerá a ustedes es una nave pleyadiana y tendrá personal de cuerpos humanos sobre ella. ¡Pero dense cuenta que éste no es el único tipo de cuerpo que existe en el Universo!

Sólo algunos espíritus muy avanzados pueden viajar sin una nave de algún tipo. Hay algunos que pueden fabricar su propia nave con la mente solo si es necesario. Hay gente en nuestros cielos que manifestarán una nave, si ustedes necesitan ver una nave. Pero la inmensa mayoría viaja en naves.

Les pido a todos ustedes que hagan circular esta información, aún a riesgo de risa o de menosprecio. Por favor, coloquen esta alerta en otros tableros, juntas o consejos a los que ustedes pueden pertenecer también. Al hacerlo, esperamos aumentar el número de personas que elegiremos a bordo de la nave. Incluso aunque lo rechacen ahora, cuando llegue el momento, ellos van a recordar que lo han visto.

¡Salgan por favor a una noche clara y encuentren a esas “estrellas” bonitas que emiten destellos de luz estroboscópica! Ellas han estado en nuestros cielos durante más de cincuenta años pero las han observado pocas personas.

Coloco dos enlaces aquí. El primero es de imágenes tomadas de naves de evacuación situadas fuera de los anillos de Saturno. Procede de la revista italiana Nexus, pero coloqué una traducción al inglés muy pobre en el artículo.
http://abundanthope.net/pages/article_1110.shtml

Este enlace es nuestro último mensaje del Comandante Soltec, Jefe Geofísico del Comando Ashtar. El mensaje es con otro en mi equipo llamado Jess Anthony. Es un pequeño resumen actualizado y no es exhaustivo, pero deberían leerlo.
http://abundanthope.net/pages/article_1631.shtml

Si la Madre Tierra no causa este resultado en las próximas semanas, una vez que los preparativos están preparados completamente para la inmovilización y el acontecimiento de Júpiter, ustedes se encontrarán a bordo de naves en cualquier caso, ya que serían evacuados durante vuestro “estado de sueño” o de inmovilización. La determinación final de todo esto respecto al calendario, corresponde con la decisión de Cristo Miguel, Hijo del Creador y, por lo tanto, Dios de Nebadón, que visitó este planeta hace dos mil años. Escribo esto por encargo suyo esta noche.

Cuídense, Yo Soy Candace, CEO y Presidenta de Esperanza Abundante, en asociación con Sananda Enmanuel Esu y Cristo Miguel. Se trata de un equipo internacional, y servirá durante esos próximos mil años proyectados de la Era Dorada que construiremos sobre en este planeta.

Como se suele decir en Star Trek, algo al efecto de “Avancen y Prosperen Bien”.

http://abundanthope.net/pages/article_1636.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38407

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Sigo agradeciendo a mis lectores la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz, y sigo pidiendo donativos a quien quiera y pueda para poder superar esta fase crítica. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan la voz de su conciencia.