Ciencia, Entrevistas, Vida Galáctica — 14 junio, 2008 at 10:41 am

¡Magnum Astrum, al borde la muerte!

by

Estaba reservando la publicación de las entrevistas que hice al gran Magnum en Medellín y… creo que es el mejor momento para hacerlo.

Todo el mundo ha soñado alguna vez en conocer a un genio, a un ser que va por delante. Pues bien, yo lo he conocido y vosotros también. Se llama Magnum Astron, es colombiano y está donando al mundo tecnologías suprimidas… Esa parece ser la razón del «ataque sufrido de fuerzas oscuras». Más abajo, el comunicado emitido por la organización «Mundo Unido».

Magnum hablando sobre la ecociudadela. 

Magnum hablando de sus inventos. 

 

Buenas noches amigos y hermanos de un Mundo Unido,

Queremos informarles que nuestro Amigo y Líder Magnum Astron se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad.  Acabamos de enterarnos que fue un ataque ocasionado por las fuerzas oscuras.  Por tal motivo, estamos convocando a todos los Seres de noble corazón, que nos unamos hoy en una Cadena de Meditación y Curación a las 11:00 de la noche hora Colombiana y mañana a las 6:00 de la mañana hora Colombiana, con el fin de pedirles a los Maestros del Tribunal y a todos los Seres de Luz, que por favor iluminen y protejan a Magnum Astron y a nosotros que estamos en este proceso de formar un nuevo MUNDO UNIDO.

A continuación les damos a conocer dos mensajes que recibió la Señora Amanda Ramírez de los Maestros de Luz con respecto a este suceso:

Es un chantaje para que desista de entregarle al mundo lo que se le encomendó.

Es la segunda fase de un buen comienzo.

 

Las personas que se encuentren en España y quieran participar, lo deben hacer mañana a las 5:00 de la mañana y a las 12:00 del medio día.

 

Gracias a todos por su Fuerza y Luz,

 

Mundo Unido

 

www.magnumastron.org